Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

Hola amigos, soy Julibras, un apasionado de la pesca que ha descubierto hoy este magní­fico portal.

Me encanta la pesca a fondo, el surfcasting sobre todo y aunque no piquen me puedo tirar horas y horas pescando.

Mi objetivo cuando voy de pesca no es pescar, es estar al lado del mar con mis cañicas lanzadas. Si encima pesco algo ya es la ostia...

Mis capturas más grandes fueron una lubina de 1 kilo 900 gramos que pesqué en el puerto de Alicante con calamar, dejando la caña caer a fondo a eso de las 6 de la mañana. Y una dorada de 1 kilo y medio también con calamar.

Mi ilusion es pescar una buena dorada en la playa de San Juan, que las he visto sacar de 4 kilos. Hay que meterse con una barca hinchable y dejar el cebo a unos 300 metros para ello, por lo que este verano es mi máxima aspiración.

He pescado mucho de pequeño en pantanos con mi padre, pero me quedo sin duda con la pesca en mar, por lo bonito que es sonido de las olas y porque no es lo mismo una lubina a la sal, que una carpa escabechada... ;)

Pues eso, un placer poder compartir con vosotros este apasionado deporte.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...