Jump to content

Sonda Lowrace o Humminbird


Posts Recomendados

Hola, estoy a punto de comprar una open para pescar, el caso es que tenia pensado poner una sonda lowrace, pero el chico de la náutica me ofrece una humminbird, aun haber dicho yo que quería la Lowrace, supongo que es la que tiene, simplemente he pensado en la Lowrace porque hable con una persona que se dedica a la pesca en plan turístico, y me comento que la lowrace para el era lo mejor.

Cual de las dos marcas es realmente mejor? alguien que ha tenido las dos me puede comentar? Otras sondas o marcas a tener en cuenta? El tema de los transductores como va exactamente? He visto que hay de varias potencias, y no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, gas_fondo dijo:

Hola, estoy a punto de comprar una open para pescar, el caso es que tenia pensado poner una sonda lowrace, pero el chico de la náutica me ofrece una humminbird, aun haber dicho yo que quería la Lowrace, supongo que es la que tiene, simplemente he pensado en la Lowrace porque hable con una persona que se dedica a la pesca en plan turístico, y me comento que la lowrace para el era lo mejor.

Cual de las dos marcas es realmente mejor? alguien que ha tenido las dos me puede comentar? Otras sondas o marcas a tener en cuenta? El tema de los transductores como va exactamente? He visto que hay de varias potencias, y no tengo ni idea

Lo importante es el traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, gas_fondo dijo:

Vale, como se cual coger? Aquí si que voy totalmente perdido

En que profundidad te mueves.

Ojo que un traductor de 1kw pasa de los mil euros.

600w,si no pescas a mucha profundidad te puede valer.

Tienes que decidir entre traductor en popa o pasacasco,esto último es lo ideal,pero lo tiene que instalar una persona que sepa hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 27/8/2022 at 0:23, picaro dijo:

En que profundidad te mueves.

Ojo que un traductor de 1kw pasa de los mil euros.

600w,si no pescas a mucha profundidad te puede valer.

Tienes que decidir entre traductor en popa o pasacasco,esto último es lo ideal,pero lo tiene que instalar una persona que sepa hacerlo.

La idea es un transductor de popa, y normalmente pesco entre los 30-7 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gas_fondo dijo:

La idea es un transductor de popa, y normalmente pesco entre los 30-7 metros

Con un transductor de 600w tienes que te sobra y no tienes que gastarte un dineral.

Con respecto al equipo yo te puedo hablar de Garmin o Furuno,que es lo que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 31/8/2022 at 16:10, picaro dijo:

Con un transductor de 600w tienes que te sobra y no tienes que gastarte un dineral.

Con respecto al equipo yo te puedo hablar de Garmin o Furuno,que es lo que conozco.

vale, perfecto, muchas gracias, supongo que respecto a las marcas todas van a ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gas_fondo dijo:

vale, perfecto, muchas gracias, supongo que respecto a las marcas todas van a ir bien

Las hay mejores y menos buenas.

A lo mejor estoy atrasado pero para mi en sonda, Furuno es la mejor,se habla muy bien de Lowrance y Garmin siempre está presente,sunque para mi, Garmin es el número uno en Plotter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...