Jump to content

EL ETERNO DILEMA


Posts Recomendados

pues mira gorrion yo lo tengo muy claro la sardina siempre fresca ,si puede ser del dia y con hielo de este picado que preparan en la lonja ,primero te dura mucho mas en el agua i no se parten con tanta facicidad al lanzar ,segundo no huelen tanto con lo cual te evitas un poco el tufo que echan las sardinas que no estan frescas y tercero si te preparas una neverita pequeña con un fondo de hielo las sardinas bien frescas ya digo ,del dia y cubiertitas de hielo picado te duran todo el dia en pleno mes de agosto ,las sardinas de puta madre y ademas creo q tienen la misma efectividad con los peces, por mucho que digan que si apestan atraen mas a los peces, por lo menos por mi propia experiencia, a la que la sardina le sale la manchita roja al lado de las agallas ya no me gustan ,por eso si puedo ,me gusta ir a buscarlas a la lonja un saludo,tallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira gorrion yo lo tengo muy claro  la sardina siempre fresca ,

Totalmente de acuerdo, siempre he pescado al llobarro de esta manera..

Un saludo.

...........(( :( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la prefiero tambien fresquitas y con hielo, las ato con un poco de hilo elastico y aguantan muy bien los lances, ademas que coño si a mi me gusta el pescao fresco seguro que a los peces tambien, que anda que no son esquisitos ni na ultimamente los jodios jejeje.

:beer::cumple::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copiadesardinada0313tj.jpg

sardinada0330yu.jpg

Para el que le pueda interesar, ya que hablamos de sardinas.

En el Club Nautico Garraf cada año se hace una sardinada en que en la primera foto se ve a un compañero de aqui en los foros en plena faena de asar unas ricas sardinas en sus correspondientes parrillas, tambien hay un paseo en barca a la virgen con las correspondientes bendiciones y para que en el resto de año haya buenas capturas

En la segunda foto se ve la esplanada donde se hace una fiesta que dura hasta altas horas de la madrugada, el menu es sardinas a la brasa, sangria, despues un cremat de Rom, hay cantadas de habaneras, aparte lo que uno se quiera llevar, este año toca una de las mejores tortilla de patatas ya no digo la mejor por no herir la sensivilidad de nadie, y alguna botellita de vino del raco, para compaginar con la sangria que ya esta en el menu.

Una buena escusa para pasar una velada en ambiente familiar, conocer gente o saludar a ya conocidos.

Si alguien se anima que lo diga para quedar y guardar sitio para estar todos juntos y hacer la tortilla mas grande.

Un saludo.

..............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que dónde esté una sardina a la brasa ... hummmm

Que preciosa foto! ... y que hambre me está entrando de verla...

Me voy a comer que ya no me aguanto.

Deberí­a estar prohibido postear recetas y fotos de escandalosas comilonas entre las 13:30 y las 16:30. ;)

O no? :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tom.

Estamos hablando de este sabado dia 15, la juerga consiste en lo de la sardinada tantas como quieras o mas, pan con tomate, sangria a rollo, cada uno puede aportar algo de su casa, en mi caso seria una de las mejores tortillas de patatas del mundo y parte del extranjero, una botellita de vino de aqui te espero, y si me encuentro con Paco pondre otra al fresco, y si vienes tu aparte de degustar el mejor pulpo a la gallega del mundo, pondre otra botellita de vino para discutir ka jugada,..

El ambiente es familiar, nada de segundas oociones quizas venga mi hijo con la nena, 5 años, la juerga termina a altas horas de la madrugada hay cantadas de habaneras, otras musicas chistes y actuaciones amenas.

Una buena ocasion para pasarlo en familia y amigos.( SI NO LLUEVE CLARO )

Un saludo

...............(( :014: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...