Jump to content

Soporte luz navegacion


Posts Recomendados

Hola, una consulta, quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrar este soporte de la luz de la embarcación, el caso es que al salir del parquin no subí la persiana hasta arriba y le di un golpe a la luz con lo que el plástico se partió un poco y la luz se mueve, ya lo pegue con pegamento pero supongo que de las vibraciones se ha vuelto a soltar (no esta partida del todo por lo que puse el pegamento en la zona que se rompió)

sopore luz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, tuna808 dijo:

Gas creo que en tu tienda náutica local lo vas a encontrar,si no tiene una tienda náutica cerca,en amazon or eBay seguro que lo encuentras y no son carra 

he intentado buscarla por google y no he podido dar con ella, sabrías el nombre que tiene para buscarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, tuna808 dijo:

muchas gracias, pero no es la misma, esta ya la estuve mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, tuna808 dijo:

Toma otra foto que se vea la luz completa

Vale, he encontrado una que tiene el mismo soporte, ya que tambien he encontrado la misma que tengo pero la base es diferente, del link que paso a continuación donde sale el esquema de los dos modelos es el soporte de la derecha, de todos modos tambien he contactado con esta web, para ver si es posible que me lo subministren.

https://www.imnasa.com/es/luces-navegacion/luz-todo-horizonte-led-12v-40251244?q=40251245

Mañana tambien llamare a la náutica donde compre la embarcación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...