Jump to content

Dudas con el GPS Garmin 520


Posts Recomendados

Una vez cargada en la tarjeta la actualización, encienda el plotter e introduzca la tarjeta. En cuanto la reconozca, le dará la opción de actualizar el equipo.

Jodó pues parece que hay que actualizarlo con el equipo encendido, podrían confirmar este punto los de Garmin????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Efectivamente desde Garmin España confirman que se mete con él GPS encendido, y me dicen que "mucha" gente lo ha hecho ya con éxito.

También me sugieren que si no lo quiero hacer yo, que por una módica cantidad + portes + IVA me lo hacen ellos.

Buenos días:

En efecto, se ha de introducir la tarjeta de actualización con el equipo encendido.

Como le comenté en mi anterior correo, “este es un proceso que ya hemos realizado en multitud de unidades con éxito; y de ello también pueden dar fe muchos de nuestros clientes.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA RESPUESTA DE GARMIN

Buenos días:

Lamentamos el “lapsus” ocurrido en la sucesión de correos, ya que no se indicó la razón de que le enviáramos la hoja de RMA.

El asunto es que, si ya ha intentado reinstalar el software según las instrucciones que le dimos y aun así no ha tenido éxito, usted no puede hacer nada más, por lo que la única opción que queda es enviárnoslo para verificar qué ha ocurrido y tratar de solucionarlo.

No obstante, le comentamos que, tal como indicaba la página web desde la que se descargó el software, este es un proceso que se recomienda que lo lleve a cabo el servicio técnico oficial, por el posible riesgo de bloqueo accidental. Por lo cual, si el cliente decide actualizar el software es bajo su responsabilidad.

Un saludo.

Daniel Navarro

Garmin Iberia

_________________________________________________________________

C/ Riera Montalegre, 50 | Pomar de Dalt| 08916 | Badalona | Barcelona | Spain

T: (+34) 933572608 | F: (+34) 934294484| E: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA RESPUESTA DE GARMIN

Buenos días:

Lamentamos el “lapsus” ocurrido en la sucesión de correos, ya que no se indicó la razón de que le enviáramos la hoja de RMA.

El asunto es que, si ya ha intentado reinstalar el software según las instrucciones que le dimos y aun así no ha tenido éxito, usted no puede hacer nada más, por lo que la única opción que queda es enviárnoslo para verificar qué ha ocurrido y tratar de solucionarlo.

No obstante, le comentamos que, tal como indicaba la página web desde la que se descargó el software, este es un proceso que se recomienda que lo lleve a cabo el servicio técnico oficial, por el posible riesgo de bloqueo accidental. Por lo cual, si el cliente decide actualizar el software es bajo su responsabilidad.

Un saludo.

Daniel Navarro

Garmin Iberia

_________________________________________________________________

C/ Riera Montalegre, 50 | Pomar de Dalt| 08916 | Badalona | Barcelona | Spain

T: (+34) 933572608 | F: (+34) 934294484| E: [email protected]

Eso son chorradas para coger pasta, desgraciadamente el de PICARO no puede instalar, pero yo no he tenido ningún problema en actualizar mi 525, y les recuerdo que la diferncia entre el 520 y el 25 es sólo la calidad de la pantalla.

Yo sigo pensando que tu solución es guardar toda la informacion que tengas (puntos de pesca, rutas, etc.) y volverlo al modo fábrica, ahí debería admitir las actualizaciones sin problemas y por último recurriría al servicio técnico, saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me queda por hacer FRAN volverlo al modo fabrica, pero que debo hacer para no perder la informacion que tengo en el plotter, es que la informatica no es mi fuerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Place the update card into card slot 1 on the primary GPS device.

2. Power the device ON. Make sure all of the network devices are poweredON.

3. The GPS device will recognize the card as a Unit Software update card. A tab will display on the screen: Update. Scroll to this tab and click Select.

4. The Update will take a few minutes. When finished, power the device OFF and remove the update card.

Eso es lo que me ha contestado GARMIN USA, es decir en el punto 1 dicen que pongas la tarjeta, en el punto 2 que enciendas el GPS, al contrario de lo que dicen aquí, vaya liada ¿no?

Fran tú cómo lo hiciste??? con él encendido o apagado???

Yo probaré con él apagado y si no hace nada, ya con él encendido.

Salu2

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me ha contestado GARMIN USA, es decir en el punto 1 dicen que pongas la tarjeta, en el punto 2 que enciendas el GPS, al contrario de lo que dicen aquí, vaya liada ¿no?

Fran tú cómo lo hiciste??? con él encendido o apagado???

Yo probaré con él apagado y si no hace nada, ya con él encendido.

Salu2

Mario

Yo ya lo actualizé por 3ª vez, apagado mejor, pero encendido tambien se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta tarde me he acercado al barco para hacer un poco de limpieza, ordenar trastos y demás. En el bolsillo llevaba la famosa tarjeta. Con el equipo apagado la he metido, he encendido y nada. Lo he probado un par de veces y nada. Entonces he hecho la inversa. Con el equipo encendido he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter (la SD con la actualización me refiero). Ha detectado la actualización y me ha preguntado si quería seguir. Con el culo que no me entraba un piñón de punta le he puesto que sí y ha actualizado. Le ha costado unos minutos. Cuando se ha reiniciado de nuevo quité la tarjetilla y he puesto la SD de la Bluechart. Me ha vuelto a decir que estaba actualizando y ha terminado ¡¡¡¡CON ÉXITO!!!!

No sé si se notará mucha mejoría. Yo ya estaba bastante contento con el funcionamiento pero bueno. Luego el equipo funcionaba correctamente.

Eso puedo aportar a pícaro y a quienes preguntaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he acercado al barco para hacer un poco de limpieza, ordenar trastos y demás. En el bolsillo llevaba la famosa tarjeta. Con el equipo apagado la he metido, he encendido y nada. Lo he probado un par de veces y nada. Entonces he hecho la inversa. Con el equipo encendido he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter (la SD con la actualización me refiero). Ha detectado la actualización y me ha preguntado si quería seguir. Con el culo que no me entraba un piñón de punta le he puesto que sí y ha actualizado. Le ha costado unos minutos. Cuando se ha reiniciado de nuevo quité la tarjetilla y he puesto la SD de la Bluechart. Me ha vuelto a decir que estaba actualizando y ha terminado ¡¡¡¡CON ÉXITO!!!!

No sé si se notará mucha mejoría. Yo ya estaba bastante contento con el funcionamiento pero bueno. Luego el equipo funcionaba correctamente.

Eso puedo aportar a pícaro y a quienes preguntaban

Estupendo, por cierto, has notado algún cambio estético en el sistema operativo??? cualquier cosa?? opciones nuevas, que lo dibuja de diferente manera, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo, por cierto, has notado algún cambio estético en el sistema operativo??? cualquier cosa?? opciones nuevas, que lo dibuja de diferente manera, etc...

No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas. Había ido al barco a hacer una limpieza general y he visto que se estaba poniendo el cielo negro tormentil, así que me he apresurado a terminar lo que quería hacer. Limpieza, ordenar el asunto, preparar un par de defensas más que me hacen falta, revisar alguna cosilla que había pendiente y me he bajado al bote auxiliar y para tierra.

Luego no ha llovido así que las prisas eran innecesarias. Espero que en unos días salga a dar una vuelta por la ría. Entonces probaré como va el tema y os digo algo aunque el aspecto general era el mismo. Me parece que en la web de Garmin viene una especie de "resumen" de los cambios. Voy a ver si lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Garmin GPSMAP 520 actualizado sin problemas. Tenía la versión 3.0, ahora he puesto la 4.10

Parece que hay alguna nueva opción por los menúes y algún pequeño cambio estético.

Os cuento un poco cómo ha ido, lo primero, todo más rápido que lo que esperaba.... tuve que meter la tarjeta con él encendido, con él apagado no hacía nada, según meterla le di a actualizar porque detecta que es una tarjeta de actualización, fue incrementándose más o menos despacio el % y cerca del 16 y 17% él sólo se reinició y ya arrancó a los pocos segundos indicando que la versión es 4.10 (yo no vi que llegara al 100% pero bueno tampoco tengo sonda en él). Ahora arranca y ya ves que pone 4.10 en vez de 3.0 y lo dicho estéticamente parece que tiene alguna opción nueva que antes no tenía y luego habrá cambios que no se ven estéticamente y sí a la hora de utilizarlo, bueno, eso lo veremos usándolo.

Saludos

Mario

Hemos puesto de nuevo, los detalles de los mapas y las fotos, antes se bloqueaba y había que desenchufarle, ahora con la versión 4.10 lo probaremos a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hace unos dias me puse en contacto con garmin iberica y les explique que no podia actualizar el equipo, me dijeron que les mandara el equipo, y si estaba en garantia no me costaba nada, dos dias despues me llamaron para iformarme que el equipo estaba actualizado sin ningun problema, por lo visto algo no hacia bien cuando yo lo actualizaba, pero no se que es ya que yo lo hacia como se explicaba, el martes o el miercoles me lo enviaran y mirare los posibles cambios que la actualizacion ha hecho, en mi caso seran mas ,ya que el mio era 2.5, bueno ya os contare , y decir lo eficaz que ha sido garmin iberica ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno, por fin le eché huevos a la cosa y he actualizado mi Garmin 520S, de la versión 3.00 a la 4.20, como dice Mario si metes la tarjeta de la actualización y enciendes el aparato no hace nada, hay que meter la tarjeta con él encendido para que la reconozca, carga la actualización automáticamente, se reinicia y ya esta, se pasa algo de angustia cuando lo ves apagarse, pero va perfecto, a ver ahora si se solucionan los cuelgues y que novedades veo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA ES 4.20 la ultima actualizacion, un saludo

Jodó!!! jajaja pues yo tengo la 4.10, los cambios con la 4.20 creo que no me van a afectar

Changes made from version 4.10 to 4.20:

Added the option to configure the distance from a turn at which the system will transition to the next leg of a route.

Fixed issue where Mariner's Eye 3D may draw the water surface of a lake well below surrounding land when the scene contains only partial 3D information.

Fixed issue where a world base map would to be drawn instead of an available supplemental map when viewing an area near that supplemental map's border.

Fixed issue that may apply a weather warning to an area that is not under a warning in addition to the correct warning area.

Added support for the Arabic language.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIO, siempre tienes la opcion de actualizarlo, si el 4.2 no te interesa, lo dejas para la proxima actualizacion si te conviene, por lo visto es muy facil, aunque yo no he podido conseguirlo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es la 4.20, pero eso de que incluya el idioma Arabe como diferencia de la 4.10 como que a mi no me afectaría mucho jejejejeje. Ya os contaré si veo alguna diferencia, ayer no pude mirar nada, iba con algo de prisa y sólo hice la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido el plotter que me lo ha enviado GARMIN IBERICA para su actualizacion, el coste ha sido 0 euros, incluso los portes han corrido por su cuenta, siempre por supuesto estando en garantia, yo lo tenia en 2.50, por lo visto era una configuracion bastante atrasada, con respecto a la 4.10 que me han actualizado, existen un monton de cosas nuevas, e incluso submenus, y otros ,que al ser bastantes no los voy a enumerar todos, lo que si animo al que tenga que actualizarlo, que lo haga, ya que merece la pena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hemos actualizado el 520 con la v. 4,1 siguiendo las indicaciones del Foro y ha sido de momento un exito.

Esta tarde he salido a pescar (o a intentarlo) y he estado varias horas cambiando la escala de la carta, con vista 3D, fotografias y con todo activado y no he tenido ningún "cuelgue" que era lo que habitualmente me ocurria y que para evitarlos tenía desactivado varias cosas entre ellas las fotos de tierra.

En los menus observo algun pequeño cambio.

Saludos al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido el plotter que me lo ha enviado GARMIN IBERICA para su actualizacion, el coste ha sido 0 euros, incluso los portes han corrido por su cuenta, siempre por supuesto estando en garantia, yo lo tenia en 2.50, por lo visto era una configuracion bastante atrasada, con respecto a la 4.10 que me han actualizado, existen un monton de cosas nuevas, e incluso submenus, y otros ,que al ser bastantes no los voy a enumerar todos, lo que si animo al que tenga que actualizarlo, que lo haga, ya que merece la pena, un saludo

Enhorabuena, el que la sigue la consigue :unsure: , yo estoy encantado con el funcionamiento de este cacharro y esto de que de vez en cuando lo actualices, es como volver a estrenar gps... y sin pagar!!! je je je saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...