Jump to content

Peces y Gusanos


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Aqui vengo de rechito al camastro.Mañana os pondre el parte de capturas y demas.Compañeros, estoy un poco preocupado.En uno de los peces que he capturado, una vez traidos a casa, he visto que le salen una especie de gusanos blancos muy finos, como fideos.Ya le he quitado como 4 gusanos.¿Es normal esto?.Temo a comer el pescado y convertirme en un criadero de anelidos.En serio, no se por que sera.Son como fideitos, muy finos y blancos, como crema.

¿Me dais alguna ayudita?.

Muchas gracias, y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeer,puede que sea el famoso "anisaqui",la larva que se comentó que tenia ultimamente el pescado.Yo personalmente nunca lo he visto,pero vaya que si lo sometes a una temperatura alta,bien sea frito,cocido o a la plancha el bichito muere,eso si,vigila q no se3 te quede la espina dorsal rosa,que quede bien hecho,....si te lo comes o no ya es tu eleccion,saludos amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gusano del anisakis no es lo peligroso en si, sino su larva, como han dicho los compañeros, primero congela el pescado 48 horas y luego cocinalo, a la plancha no!!!, cocinalo al horno a mas de 160 grados. de todas maneras, y es mi opinion, para que comerse algo con ese asco??

YO NO ME LO COMERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temo a comer el pescado y convertirme en un criadero de anelidos.

No serias el primero por aqui en los foros conozco a uno que los canutos los defeca por docenas, es mas yo que tu lo probaria y en cuanto muevas la flora intestinal dependiendo del tamaño podrias comer mas dulces para aumentarlos de grosor asi tendrias el cebo asegurado para toda la temporada, asegurate de comerlo crudo para que haga mas efecto

Los hay que teneis suerte......................... :045:

Un saludo..

<<<<<<<<<<(( :wacko: )))<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que jodio y que malvado eres Gorrion :D;):ok:

Yo con ese pescado lo que harí­a serí­a tirarlo, aunque lo congeles o lo hornees y, así­ te aseguras y no te da asco. Y eso que según un documental que vi, las larvas a temperaturas elevadas y/o con mucho frio mueren, pero mejor no arriesgarse :D .

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, compañeros.Los gusanos estos le salian creo por el bu marilu, por el fistro deodenar.Lo acabe tirando a la basura, pa evitar males mayores.Por cierto, gorrión, socio, ya te vale.Que lo de convertirme en criadero de anelidos era coña.Que mamoncete estas hecho!!!.Jajajaja.Si alguna vez tengo lombrices, te mandare un tarrito, gratis,eh!.Jajajaja.Un abrazo a todos, y a ti tambien gorrion, que se que sabes tela de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sevillano 77

Dice que estimula mas la picada de una avispa en la espalda que la palmada de un amigo.

As hecho bien de tirar el pescado ese a la basura, no es frecuente encontrar ese tipo de gusanos en los peces, aunque averlos ailos.

Me alegro por tu sentido del humor sano.................................... :060:

Un abrazo

............(( :ok: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEVILLANO, buenas, hace un tiempecito, los boquerones estaban viniendo con gusanos en el estómago también. Así­ que dejamos de comprarlos y consumirlos, sobre todo los que entraban de marruecos.

Y otra cosa, lo del "bu marilú" me lo apunto, ajajajajajajjaja, es buení­simo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.todopesca.com/articulos/art093.htm

Hay veces que nos dejamos llevar por la creencia popular y no profundizamos en los temas.

Aqui dejo un enlace para que tengamos una nocion mas amplia de que es un parasito, no todo debe ser la politica.

Un saludo

<<<<<<<(( :whistle: )))<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr...

imagen031cl5.jpg

Aqui un gusano comiendose unos niños mientras los padres no pueden hacer nada paralizados de terror, una imagen patetica.

imagen030zx3.jpg

Esta imagen demuestra la inocencia de los niños y que lejos estan de conocer el peligro

al parecer estos gusanos estan invadiendo plazas y parques tengan cuidado.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.Que arte esas fotos.Es como una boa, pero a lo grande!!!.Jajajaja.Que puntazo.Eso si, el articulo de los anisakis estan de muerte.Te lo explican todo,todo,ademas ese es el gusano que tenia el pescado.Bueno, gorrion, solo me queda aprender a confeccionar unos bajos en condiciones, hacerme de un buen material e ir a echar un ratillo de pesca contigo.Seguro nos hartamos de reir juntos.Eso si, recuerda la pesca del principiante, digamos la suerte.Si pesco mas que tu, no te mosquees.Eh?.Jajajaja.Saludos.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...