Jump to content

Power aero encasquillada AYUDA!!!


CeboLoco

Posts Recomendados

has probado liandole la camara neumatica de las ruedas y tirando

salen seguro.

Saludos

Q camara neumatica?? y q ruedas?? porfavor si puedes espicificarme un poco mas te lo agradeceria porq no entiendo nada esq soy bastante novatillo , lo q mas me jode es tener q subir 8 pisos andando porq no entra en el ascensor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasó y tuve que dejarlas para el dia siguiente con unas gotas de aceite

Saludos

Si tiene aceite q le puesto unas gotas y doblandola un poco y todo para q filtre el aceite pero aun asi no emos podido entre 2 personas a sacarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imponen soluciones drasticas........

cerrucho.jpg

En serio, utiliza guantes de goma o en su defecto camaras de rueda para ayudarte a separar los tramos. Si no pueden dos pues cuatro personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imponen soluciones drasticas........

cerrucho.jpg

En serio, utiliza guantes de goma o en su defecto camaras de rueda para ayudarte a separar los tramos. Si no pueden dos pues cuatro personas.

Me da pena cortarla q la acabo de comprar!!

Pero q tengo q acer con la camara de rueda??

Ahora mirare aver si tengo guantes de eso de la cocina de plastico decis no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual te ha hecho vacio , abre el tapon de atras y gira con aguda q uno gire para un lado y otro por otro.

Si aun asi no se puede prueba de calentar la zona con un secador y cuando este bien caliente al tacto cuidao de no fundirla , girar uno de cada tramo en sentido contrario , hay q cambiar un poco el estado del carbono para q ceda un poquito.

Suertee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te sale asi,prueba lo siguiente...

Coje un trapo mojado con agua y calientalo en el microondas y otro con agua muy fria.Luego pones el de la fria en el tramo estrecho y el de la calente en el gordo lo mas cerca de enchufe que puedas.La logica dice que que el calor dilatara un pelo el gordo y el frio contraera el pequeño con lo que a lo mejor facilita la operacion.

Saludos y buena :nook::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aceite es un arma de doble filo, por un lado lubrica, pero por otro si se seca, crea una especie de pasta con los mismos polvillos del carbono que hace que se suelde mas aun.

Lo del calor tampoco es una solucion muy efectiva.

Lo mejor es una maza de goma de esas que se usan para poner azulejos, y irle dando golpes hacia fuera muy despacito, o si no lo de la camara de bicicleta.

Otra solucion no hay.

Te aconsejo que con la lija de agua mas fina que encuentres le des una pasadita muy suave, para que esto no te vuelva a pasar, pero muy suave que los enchufes de grafito se desgastan con ná y menos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, pero yo pude sacarla. No la meti demasiaso por ya vi que no estrava muy bien. Despues prove lo de lapiz y tampoco entraba bien, coji la lija fina y nada un par de pasadas y entran solas. OJO y vallas a meterla el tramo sin antes limpiarlo bien que no queden frozillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CeboLoco, los guantes de goma no te los pongas tú en las manos. Te cuento:

.- Coje dos guantes de goma de esos de colores que se usan para fregar los platos (de los de goma de colores, no de latex transparente) .

.- Enrolla la parte de atras de un guante( o sea la parte que no tiene dedos) en una parte de la caña de manera que cuando lo gires el guante se aprete contra la misma.

.- Enrolla el otro guante de la misma manera en la otra parte de la caña pero en sentido contrario ( O sea, si un guante lo enrollas de arriba a abajo, el otro lo enrollas de abajo a arriba).

Ahora despacio y agarrando los guantes empieza a girar cada parte de la caña en el sentido en que has enrollado los guantes (Tienes que hacerlo despacio y manteniendo la presion).

Lo que hacen los guantes es aumentar muchas veces la presión que tu ejerces debido a que la goma estira. Si no se sueltan así­ mejor que la lleves a una tienda porque te lo veo crudo.

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo jugaria con las dos soluciones, primero calentar el tramo externo con agua caliente o un ventilador e intentar enfriar el interno, Luego con ayuda de una camara o guantes de cocina hacerlos girar para desatascarlos.

Una pregunta? yo tenia entendido que el aceite era malo pues el carbono lo absorbe. que sabeis de eso?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso suele pasar cuando insertamos los tramos en un dia de calor o a sol, por lo que los tramos estan masdilatados y se insertanmas, luego si los intentamos sacar cuando hace algo mas de frio ya no salen por que se han contraido apretandose mas. Yo probaria poniendo los tramos un buen rato al sol, o lo del paño de agua caliente y el otro de agua muy fria, o tambien lo de la goma neumatica. Tranquilo que al final acaban saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy e dejado la caña en una tienda aqui en sabadell q pensava q no avia ninguna! y tienen d todo cebo vivo y tal...

Espero q para mañana me la tenga , saves si se podria sacar ya q se puede abrir por el culo meter un tubo por dentro de la caña y empujarle con pequeños martillazos mientras otro le intenta girar por fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...