Jump to content

GUERRA CON LAS GAVIOTASya


Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya lo se azote la verdad es que son un coñazo,aqui a un compañero que tenia el aro salvavidas encima de la patronera le plantaron un nido en dicho sitio y le pusieron hasta huevos,el menda quitando el nido y las gaviotas a por el increible pero cierto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

las gaviotas se comen? imagino que si, será parecido al pollo

 

lo digo pq quizas debamos cambiar de aficion y dedicarnos a la caza :030:

 

por mi trabajo una vez tuve que subir a un edificio donde habia cerca un nido, no veas parecia la pelicula de los pajaros, cada vez más y más agresivas, hacian vuelos picados hacia mi y giraban a pocos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las gaviotas el que se las coma no importa que le ponga sal y cuando alguien se acerca a los nidos o polluelos si que es verdad que se ponen agresivas y te voltean por la cabeza,yo una vez casi pesco un corb-marí,es como un pato negro que bucea y se come los peces,estaba pescando con alacha y cuando la lanzé pues iva tras ella,menos mal que se la quitè de un tirón de la boca y no se enganchó con los anzuelos pero casi lo pesco,que susto,tienen las alas grandes y es muy enredoso quitarle los anzuelos,alguna vez las gaviotas tropiezan con el hilo de la caña y te crees que te han picado,son muy engorrosas,yo voy con vista y bajo las cañas por si las moscas,te pueden tirar las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues uno de mi pueblo se le engancho una gaviota y la tuvo cerca de una hora como una cometa, cuando picó la trajo hasta el barco y llevaba el artificial bien clavado en el pico en la parte de fuera sin sangrar ni problema y decidio llevarla enganchada volando como una cometa este tiempo anteriormente descrito, cuando se hartó de volarla la acerco le quito el artificial y hasta luego, dió con un buen muchacho tuvo mucha suerte, claro que una gaviota no es el ave mas apetecible para un caldo, por lo menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...