Este tema ha sido editado por rafaelincl68: 19 febrero 2007 - 21:43:58
![]() |
Fotos con Contenido Violento Votemos por favor
Escrito 17 febrero 2007 - 20:23:18
En cuanto a las fotos no veo más que un pescador que enseña orgulloso un trofeo que seguramente le habrá costado mucho conseguir, por lo tanto le doy mi voto a que se puedan colgar todo tipo de fotos, aunque ya te digo que no estoy nada de acuerdo con los excesos que cometemos (me meto yo también por si acaso)
Un saludo y buena pesca
Este tema ha sido editado por jomar: 20 febrero 2007 - 19:35:20
Escrito 17 febrero 2007 - 20:35:34
En fin un pescado muerto es lo que es, como salga en la foto, creo que es lo de menos, no te molestes, pero es que creo que la pesca es una de las aficiones más pacíficas que hay.
Escrito 17 febrero 2007 - 20:53:25
Escrito 17 febrero 2007 - 20:55:18
Fotos violentas o no, la verdad no se, ¿consideramos foto violenta pesca de LLampuas o atunes, y la de calamares y chambel no ?
Lo digo por que realmente entiendo que asociaras violencia con sangre, por que por lo demas, putada para el pescao es la misma, es mas si me aprietas, mas putada es cogerlo y hacerlo sufrir para luego soltarlo.
Yo soy patidario cuando salgo, de coger el pescao que puedo consumir razonablemente, no pescar por pescar hasta que se salgan del cubo.
Como es logico si clavo algun pezqueñin, pues le doy suelta.
En fin, entiendo tu postura, supongo que para ti es menos violento endeñar el pescado limpio.
De todas formas violenta es la pesca y la caza, ya que matamos por deporte, no por necesidad compañero.
Saludos y buena pesca.
Escrito 17 febrero 2007 - 21:27:50
Escrito 17 febrero 2007 - 21:34:30
Un cordial saludo
Escrito 17 febrero 2007 - 21:34:32
ke mas kisiera yo ke con sólo na fija mirada a sus ojos.. un poco amenazante... y con cara de enfadado... el pez viniera a mi y el solito saltara a mi salabre.... foto y suelta!! pero esto no tendria ninguna emoción... y siento expresarlo así... yo tambien sufro cuando los veo sangrar!! o cuando veo como los exhiben con sus ojos reventados al salir a superficie... pero esto hace parte del oficio... deporte o entretenimiento...!! como se quiera llamar... además estoy seguro ke cualquiera que al menos tenga la intensión de practicar captura y suelta con foto incluida... desea que el pez no sufra o se enganche mal en el anzuelo o señuelo... o ke una potera vaya justo y se clave en un ojo... Joeeerr !! eso es bastante duro...!! pero hace parte de esto.. y debemos asumirlo.
En fin.... lo ke vale es la intensión... y estás en tu derecho de expresarte... eso es democracia!!
Yo confío en el criterio de nuestros compañeros del foro!!
Escrito 18 febrero 2007 - 04:18:14
Me encanta la fotografia
Por eso ¿me gustaría que las fotos fueran de pescados limpios de sangre?, pues si, aunque no llegaría a decir que esa sería una foto violenta y que humilla al pescado.
Pero antes de quitar una foto con sangre, sin lugar a dudas y particularmente quito fotos en la puerta de casa, fotos en el garaje, encima de una mesa, una foto de peces en un plato y en la cocina, peces en el fregadero de una cocina, peces en una fuente ya desescamados y con la barriga abierta y sin tripas, vamos que solo me faltaría que le pusieran a una foto el título "eso que estoy friendo son dos salmonetes de 350 gr capturados con lombriz coreana en la playa de tal o cual sitio"
Ahora mismo son las cuatro de la mañana y en la 1ª y 2ª página de la galería de fotos hay 36 fotografías, 18 se han hecho fuera del lugar de pesca, de estas 18, 8 o 9 en una cocina y en 5 o 6 de estas el pescado está en un fregadero, en una fuente, y en mesas de cocina.
Antes de quitar fotos de un tipo u otro hay que poner las normas para poder publicarlas
Rafaelin los dos párrafos anteriores son un pequeñol rapapolvo a los moderadores
Un saludo
Javier
Este tema ha sido editado por JAVIPESK: 18 febrero 2007 - 04:20:18
Escrito 19 febrero 2007 - 01:42:30
jomar, en 17 Feb 2007, 08:23 PM, dijo:
pienso igual q jomar, le doy el voto al ¨si¨
Escrito 19 febrero 2007 - 03:26:13
Este tema ha sido editado por Uruk3D: 19 febrero 2007 - 03:28:59
Escrito 19 febrero 2007 - 03:36:41
A veces no llevas la camara digital,o la llevas pero esta lloviendo,o te has quedado sin pilas...o que se yo....la cuestion es que ese dia has tenido suerte (prescisamente ese dia) y haces una captura wapa...digamos un par de dordas de unos cuantos kilitos....no querriais ver las fotos de las doradas por que las hice una vez en casa,un rato mas tarde?...me quedo loco
si hablamos del "rincon de la fotografia" lo entiendo por el tema artistico y estetico,pero en un "parte de capturas"
Este tema ha sido editado por Uruk3D: 19 febrero 2007 - 04:37:23
Escrito 19 febrero 2007 - 08:44:01
Sinceramente creo que no importa si en la fotografia de nuestras capturas aparece sangre, o si estan colgados de un gancho.
Lo que de verdad importa, es el trato que le has dado al animal mientras estaba con vida.
Lo has dejado agonizar en la bañera del barco hasta que se ha asfixiado???? O has acabado con su sufrimiento de un golpe? (lo cual implica sangre)
En las pescaderias, se pueden hacer preciosas de fotos de pescado limpio y reluciente, a que da la sensancion que han tenido una muerte placida y feliz???
Pues la mayoria de ellos han estado enganchados horas en un palangre hasta que han muerto, o han sido capturados por las redes de arrastre, y han muerto aplastados unos con otros, o han estado en una red liados entre sus cortantes mallas hasta que ya no pueden mas.
Y que bonitos salen en las fotos!!!!!!
Eso si es violento.
Sergi.
Escrito 19 febrero 2007 - 09:41:55
- ← Como averiguar coordenadas en internet
- Pesca desde embarcación
- ¿Alguna vez has pescado un atun de menos de 6,400? →
Compartir este tema: