Foros Pesca Mediterraneo 2: Parte de capturas de Empatillado - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del subforo Parte de Capturas Personalizado.

Por favor, abrid solo un tema por pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte.La idea es crear un diario de las capturas realizadas por pescador.
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Parte de capturas de Empatillado

#16 Desconectado   josechu25 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-julio 06
  • Zona de pesca:cataluña
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 19 agosto 2008 - 09:54:00

yo ya e decidido que las anjovas las fotografiare y las devolvere al mar
por que gastronomicamente dejan muco que desear. eso si luchadoras hasta la muerte, son una de las mejores capturas junto a una buena caballa de 2 kilos

FELICIDADES

0

#17 Desconectado   sergioagp 

• Se registró: 15-octubre 08
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Spinning

Escrito 30 mayo 2009 - 16:01:30

Empatillado que pasa que no cuelgas fotos... de tus ultimas capturas... que me han dicho que ""a verlas hay las"" :whistle: :whistle: :whistle: :bowdown: :baile: :beer2:
0

#18 Desconectado   Empatillado 

• Grumete
  • Se registró: 23-noviembre 04
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 16 junio 2009 - 12:41:40

Bueno, vamos a publicar una capturilla por aquello de lo extraño de la pieza:
Pues una vez más y con más moral que el acoyano, volvimos a Zahara de los Atunes, nuestro pequeño paraíso particular. La verdad es que la pesca se disfruta desde el mismo momento que se decide ir a un sitio como éste, ya sabeis... los preparativos, la comprobación de las mareas, del tiempo, las compras de última hora, hasta la preparación de los bocatas forman parte de una buena jornada de pesca.