Foros Pesca Mediterraneo 2: Parte de capturas de Empatillado - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del subforo Parte de Capturas Personalizado.

Por favor, abrid solo un tema por pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte.La idea es crear un diario de las capturas realizadas por pescador.
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Parte de capturas de Empatillado

#16 Desconectado   josechu25 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-julio 06
  • Zona de pesca:cataluña
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 19 agosto 2008 - 09:54:00

yo ya e decidido que las anjovas las fotografiare y las devolvere al mar
por que gastronomicamente dejan muco que desear. eso si luchadoras hasta la muerte, son una de las mejores capturas junto a una buena caballa de 2 kilos

FELICIDADES

0

#17 Desconectado   sergioagp 

• Se registró: 15-octubre 08
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Spinning

Escrito 30 mayo 2009 - 16:01:30

Empatillado que pasa que no cuelgas fotos... de tus ultimas capturas... que me han dicho que ""a verlas hay las"" :whistle: :whistle: :whistle: :bowdown: :baile: :beer2:
0

#18 Desconectado   Empatillado 

• Grumete
  • Se registró: 23-noviembre 04
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 16 junio 2009 - 12:41:40

Bueno, vamos a publicar una capturilla por aquello de lo extraño de la pieza:
Pues una vez más y con más moral que el acoyano, volvimos a Zahara de los Atunes, nuestro pequeño paraíso particular. La verdad es que la pesca se disfruta desde el mismo momento que se decide ir a un sitio como éste, ya sabeis... los preparativos, la comprobación de las mareas, del tiempo, las compras de última hora, hasta la preparación de los bocatas forman parte de una buena jornada de pesca.
Pues allí que nos plantamos mi coleguita y yo en busca de los grandes depredadores que de nuevo no dieron señales de vida, pudimos ver algunas bolas de pescado pero muy lejanas y sin apenas movimiento.
El caso que a media tarde mi compi toco algo con su Range vib, en el siguiente lance lo enganchó y sin demasiadas carreras logró acercarlo a las piedras... parece una palometa... o un sargo... o un dentoncillo... es que platea mucho... Pues era un pez ballesta o escopeta como se le conoce por aquí, pero lo más curioso es que venía acompañado por su pareja muy de cerca, de hecho, cuando paró de recoger vi perfectamente como la pareja mórdía la muestra, no sé si para atacarle o para librar a su pareja de ella, finalmente se soltó pero en el siguiente lance consiguió engancharlo de nuevo y esta vez si venían los dos en la misma muestra. Otra vez alguna carrerilla cerca de las piedras y uno de ellos se soltó, finalmente aquí están las fotos de la captura y suelta. Tiene cojones que nos tiremos meses y meses sin levantar un pescado y que cuando salga algo lo soltemos, en fin, me imagino que eso es una pesca responsable.

Imagen enviada

Imagen enviada

Lástima que fueron las únicas capturas del día, en fin, esto tiene la pesca, pero nos quedamos con lo agradable de una jornada de pesca en Cádiz.

Este tema ha sido editado por Empatillado: 16 junio 2009 - 12:52:02

0

#19 Desconectado   sergioagp 

Escrito 18 junio 2009 - 12:22:57

Mario como siempre digo ya queda un dia menos para cojer nuestro pescao, jejeje ya veras como este año nos damos mas de una sastifaccion y muchas alegrias

un saludo
sergio
0

#20 Desconectado   Dsax3damian 

• Se registró: 13-abril 09
  • Zona de pesca:huelva

Escrito 18 junio 2009 - 13:00:27

Pues mira por donde mi amigo Álvaro y yo el otro dia sacamos uno igual que ese que pones en la foto. No sabiamos si era un pez luno, un denton, un pez limon o un pez tambor. Por huelva se le conoce como pez tambor y lo capturamos junto a la barca. Venia acompañado de su pareja, igual que relata empatillado en su mensaje, y lo catpuró Álvaro tirandole en jensen delante hasta que enganchó. Lo soltamos y despues de un rato volvieron a aparecer persiguiendo de nuevo la jensen, jejejeje que parejita.
Además de esta captura y de las caballas, cogimos un pez araña, el segundo en tres dias, con un jig mucho lucir.
Y eso fue todo, una jornada de pesca de las mejores que he tenido a spinning, una autentica gozada.

Un saludo

Damián.
;) ;)
0

#21 Desconectado   sargueti 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 19-marzo 08
  • Donde vivo:SEVILLA
  • Zona de pesca:huelva
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 junio 2009 - 19:08:12

empaillao es normal esa devocion x las aguas claras de zahara de los atunes....y mas en estas fechas q te puede sorprender una de esas señoras de cejas rubias x alli.....en fin

curioso el relato de los peces tambores ehhhh??seguro q tendré su explicacion
mi mas sincera enhorabuena x tu captura y suelta.....x q lo mejor de un bonito dia de pesca es ser consciente de ser justo con las capturas logradas y llegar a casa con la conciencia tranquila

saludos de sargueti
0

#22 Desconectado   Empatillado 

• Grumete
  • Se registró: 23-noviembre 04
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 19 junio 2009 - 09:37:13

Efectivamente Sargueti, por culpa de las rubias esas de las cejas es por lo que nos comemos unos pocos de kilómetros, una pasta de peaje y una paliza del copón. ¡Maldito vicio!
Por cierto ¿Tú las has visto alguna vez por aquella zona? Es que últimamente nadie habla de ellas y a todos los que le preguntamos dicen que nada de nada. Ya se sabe, cuanto menos las ves, pues más veces vas a buscarlas.
0

#23 Desconectado   sergioagp 

Escrito 24 marzo 2011 - 21:28:09

Querido Empatillado, ya no se ven fotos tuyas desde hace tiempo, has dejado la pesca???? bueno espero que pronto pongas algunas que no llene las bocas de babas y de envidia sana

un saludo
sergio
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema