Jump to content

como montar caña, carrete y sedal


pescador_novato

Posts Recomendados

No te entiendo pero haver, si te refieres a como se monta, la caña es facil, haver si es de tramos tienes que ir poniendola de mas grande a mas pequeño es decir primero la del carrete luego la otra y ya la ultima es la puntera, si no me entiendes hazlo por anillas de la mas grande a la mas pequeña y el carrete mejor llevalo a una tienda para que te pongan el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

muy buenas compañero-a

yo te aconsejaria que agarraras la caña y el carrte y te acercaras a una tienda de pesca,

creo que no habra ningun problema para que te aconsejen, de paso te compras alguna cajita de gusanos.

tambien algunos plomos, boyas,anzuelos, mosquetones.etc adecuados para la caña que tienes.

despues te buscas algun sitio donde suela haber compañeros pescando por si tubieras algun problema

seguro te echaran una mano. sobre todo asegurate si en la zona donde vas a pescar hace falta licencia

un saludo y buna pesca.

para todo siempre hay una primera vez ''suerte''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...