Jump to content

Calendario de pesca por especies


Posts Recomendados

Hola, creo que eres el tercero o cuarto que lo hemos preguntado, y de momento en todo los temas abiertos, el silencio ha sido la respuesta.

No se el motivo, si es que es engorroso prepararlo, o es como las marcas, que son "secrtos". Yo lo propuse al reves, poner los meses del año y que especies se pueden tentar en esa época, pero no hubo respuesta.

Para los más novatos nos ayudaria mucho y para los más esperimentados no creo que suponga ninguna inversión de tiempo ya que se lo saben de memoria. (hago la equivalencia en agua dulce que es lo que yo domino y me costaría 3 minutos poner las especies que mejor pican cada mes. ya se que no es la misma cantidad)

Bueno a ver si esta vez tenemos más suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estaria mal, yo he encontrado lo siguiente, pero faltan especies jurel denton y lo mas importante son para las aguas atlanticas, a ver si algun experto se pone en contacto con alguno de nosotros y yo me comprometo a hacer una tabla guapa para los novatos. Saludos

Se me olvidaba :pescando:http://www.irapescar.com/BODY/informacion/...ario_de_mar.htm

Editado por Nemkrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré algo en la web maestropescador.com.

Pero lo que facilitaría que se pusiera información sería que se pudiera abrir un tema tipo el de encuesta, en el que solo los expertos tuvieran que poner las **** de abundante a ocasional y sería importante alguna información adicional como tipo de fondo y /o profundidad.....

Queda la propuesta para los moderadores del foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este post esta bien creado pero creo que hay un pequeño problemilla y es que hay especies que entran en una epoca del año en un lugar y en otro lugar entran en otra epoca del año.saludos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razón que puede variar. Pero hablando del mediterraneo en mil y pico kilometros de costa, la variación puede ser de unas semanas de hablar del norte o hablar del sur, lo importante saber que por decir algo que en Febrero no es mes de ir al atún....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...