Jump to content

vendo Merry fisher 625 legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

loreis lo como dice jormabon, paciencia ke todo llega, y as honor a lo ke nos sobra a los pescadores, mucha paciencia, trankilo ke todo te va a salir bien, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ISMAEL, en al seccion de electronica y barcos el forero FELIXIN esta preguntando por un barco parecido al nuestro, le he dicho que tu lo vendias y otro compañero tambien se lo ha dicho, espero que se ponga en contacto contigo,un abrazo jesus

Se me olvidadba si la vendes la comision de 9000 euros que me prometiste me la ingresa en la cuenta, JAJAJAAJ ,JESUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que mariconcet.......................... eres,que eso era en privao,jajajajaa,joder picaro,ya ves el precio que dejo,esta para el que quiera un barco nuevo y estrenarlo a la semana de hacer los papeles,baje 1000 euros,pues ya no bajo nada mas y el que quiera un buen barquito marinero y solo con el rodaje realizado y todos los estras,pues aqui lo tiene

Para todos los compañeros :pescando2::pescando::baile: ya habra tiempos mejores,pero me he dado cuenta que somos una gran familia,saludos para todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conosco como navega un barco igual que el que vende el compañero , y es una maravilla un copañero que lo tiene aqui en valencia se viene a pescar atunes con nosotros a mas de 50 millas y mas de una ves nos ha cogido muy mala mar de vuelta y el barco siempre le ha respondido de maravilla.

es una gran oportunidad de barco y precio para el que nesecite un barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,como siempre,un monstruo,buena jente,espero que este año termines con muchas escamas y lo disfrutes,gracias,haber si hay algun compañero que quiera comprarlo,lo dicho,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queeeeeeeeeee esta nuevoooooooooooooooo,no me habia fijado,de 1000 visitas,de verdad no hay nadie que lo quiera,os comento que es por necesidad,de hay el precio,podeis consultar en cualquier nautica que dispongan de la serie legende y con todos los estra que dejo,cuanto sale,es una maravilla navegando,creo que podeis consultar sobre ella,no creo que haya malas repuestas,de verdad el precio con todo lo que dejo y pagado es una verdadera ganga,puesto que esta nueva y no llega a 50 ho,bueno si no lo he vendido el 6 septiembre hara alguna mas,pues saldre a pescar,perdon,mas pasear que pescar,pues no coja naaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrr,que esta matricula do en Abril y botado en Marzo del 2008,eso si,no bajo ni un duro,en el tema de tranmision,una vez cerrado el tema,podria bajar unos 400,de hay nada mas,no me hagais ninguna consulta por debajo,pues no las atiendo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiadas prisas loreis tienes, a si te costara vender, ojala tengas suerte y la vendas rápido, pero ve con cuidado que con las prisas pueden que te pilles a tras pies

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata si es por que no se me quede abajo,pero vamos que no me pide para comer,gracias de todas formas,pero del precio ya dije que no bajaba nada,lo que pasa que me estraña con todas esta visitas que no haya salido alguien,por su estado,de todas formas en www.topbarcos.com tienen mas fotos,lo dicho pirata,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en una nautica en benalmadena le han dado a un compañero un presupuesto de esa embarcacion de 38000 euros, puesta en el agua, se lo he comentado lo de tu barco por si se decide, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no,si se como esta el mercado,es para el que quiera un barco de este estilo,pero bueno,de momento me ire este fin de semana que viene haber si pesco algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo y que no te hagan bajar de precio... en el mar no hay chollos hay buenos barcos... si quieres ahorar que ahorren en detergentes o cosas de las cuales no dependa el pellejo de cada uno... yo en el mar no me la juego por un barco barato... ¿y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo digo yo,ya habra tiempos mejores y tengo claro lo que quiero,que sea un buen barco marinero y bien terminado,este lo es,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis sin prisa se vende todo ... si la oferta es buena ya veras despues del salon con los palos que se lleva la gente como se mueve lo de segunda mano

suerte

el que la venda primero paga las cervezas

jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cervezas ya estan pagadas y haber si coincidieramos por ahy,ya que muchas veces ,parece mentira ,pero te ves con personas en los momentos menos esperados,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...