Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

el borany. ok makey pero las birras corren ahora de mi cuenta..... vamos que me voy a lelgar al chino a por una nevera!!!!!!!!! jejeje

kike, que sería para quedar el mañana por la mañana??? como llueva lo que llovido hoy... el tipo de agua tocapelotas... y ya no lluevfe mas

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola paisanos estoy viendo lo de la quedada:que mal tiempo este fin de semana.Por cierto, para la semana que viene salta el levante (previsto...) para el viernes, se podria hacer la quedada en ese finde: si es asi, yo me apuntaria,que tengo ganas de conocer a los malagueños que escribis en este foro : <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas a todos.

casi siempre os leo pero no escribo ya que por motivos laborales y/o matrimoniales depende (jejejje)no puedo hacer quedadas ya que no se que dia puedo ir.

pero ya que el proximo fin de semana si que puedo. :045:

si me lo permitis desde ya estoy quedando con vosotros para pasar un buen rato.

me da lo mismo sabado por la mañana que por la tarde o para todo el dia.

donde me digais (que haya pescado xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esate tento compañero que seguro quaremos

ruben has visto que noche macho jejeje donde esta la lluvia cago en to jejejejeje

aki pasa eso tio, llueve por la mañana para dar por culo na ma.... y ya ta..... vamos que todavía echo las cañas en el coche y tiro pa la arena..... que es broma!!!!!!

cuando querais kedamos, pero ya sabeis los dias que puedo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki pasa eso tio, llueve por la mañana para dar por culo na ma.... y ya ta..... vamos que todavía echo las cañas en el coche y tiro pa la arena..... que es broma!!!!!!

cuando querais kedamos, pero ya sabeis los dias que puedo.....

Hola

bueno bueno, no llueve, pero hace 6º de temperatura. y en la playa quizas más frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

bueno bueno, no llueve, pero hace 6º de temperatura. y en la playa quizas más frio

que hace a las 3 de la mañana despierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana está el cielo mu negro.... hemos hecho bien en no ir a pescar.. porque va a caer la de dios. (a lo mejor no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que es muy precipitado, pero mañana quiero echar un ratiyo de pesca, llegaría a la arena sobre las 10 y recogería los bartulos sobre las 14:30.

alguien se apunta, aunque pone bastante viento....

alguien dice algo??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,en primer lugar muchas a gracias a todos por vuestro pesame, y bueno espero que cuando pasen estas fechas organicemos una gran kedada con asistentes,no como esta ultima,bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,en primer lugar muchas a gracias a todos por vuestro pesame, y bueno espero que cuando pasen estas fechas organicemos una gran kedada con asistentes,no como esta ultima,bueno un saludo a todos

y que me dices de mañana??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben esta semana solo tengo libre el jueves y el viernes por la mañana,

una pregunta rueben por casualidad, ¿no tendras el PNB?

no no lo tengo pero me gustaría sacarmelo, porque lo dices compy??

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando nos vamos dices jejejejejejejejejejejeje

yo hoy he estado comiendo arena en guadalmar....jejejejjej como nadie sa querio venir ha sido toda para mi....

por cierto sigo en mi línea...... na de na...

eso si, he enganchao un bicharrón que el de al lado mia estaba cuajado, en el ultimo tramo a unos 20 metros noto como reculea reculea y se suelta el capuyo... la shimano me la tenía doblaita...que flipada, na ma que por eso ha merecido la pena auqneu me venío con una cara tonto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben estan dandose robalakos a surfcasting y no me extraa que fuera uno de ello jejejejeejjeej anoche a mi colega le partio la gamea del 35 cuando quedamos picha como dices queno puedes entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike salgo de currar a las 6 de la tarde, si quieres quedar a esa hora por mi perfec, pero solo no voy yo de noche. dime por mp donde están saliendo los robalakos, que no se yo si creer eso,jejej es que nunca he visto ninguno en persona.

alhaurino, tengo un problemilla que las 4 veces que me he montado en barca me mareao 3..... pero si hay que salí un rato se sale... cuenta conmigo y si me pongo chungo me acercas a la orilla y hago como que stoy en la barca, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu por eso no te preocupes que yo te invito a la biodramina y tu a la cerveza ok

:dance[1]:

:baile::hump:

el problemilla es que no tengo carnet pero cuando me lo saque ahi esta el yate para cuando kieras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que salilr en barca puede ser divertido, pero siempre que se vaya preparado para ello, porque si no puede ser un desastre monumental.

cañas aparentes y aparejos, salvavidas, agua etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que salilr en barca puede ser divertido, pero siempre que se vaya preparado para ello, porque si no puede ser un desastre monumental.

cañas aparentes y aparejos, salvavidas, agua etc.

cervezas!!!!!!!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que mamones sois, por supuesto que puede ser un desatre,o tenemos suerte y triunfamos,

no pero ya enserio, todavia no tengo todos los aparejos necesarios por que asta ahora no me he preocupado,como no tengo el carnet, no tengo chalecos,el seguro tampoco se lo he sacado, las 2 cañas que tengo son de 4.20 y 4.50 asin que imaginate, y ahora no esta la cosa para chalecos,pero bueno que ya que ahi marineros voluntarios, poco a poco ire buscando las cosillas.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...