Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nadie cuenta nada?????

En Castellon, el jueves sacaron 3 y hoy viernes han sacado 2

Todos ellos al brumeo

Yo salgo el domingo, asi que dejar alguno para ver si los veo

Bueno, salí ayer por la tarde un rato pero nada de nada. hice un poco de curri porque no había buena mar y tuve una picada pero no se enganchó. Me dejó la rapala con un mordisco, toda rayada (era nuevecita)... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a pesar del levantazo que habia al medio dia, y en vista que Besugo que ya estaba en el agua estaba viendolos saltar. Un par de irresponsables mas han salido con dos barcos. Cuando tenga un rato subiré un video de como estaba el mar.

Como resultado

dsc01137ist.jpg

Kin yo no queria, pero ha insitido en venirse conmigo. De hecho ha venido clavado de una aleta, eso le pasa por darle una colleja a mi jig. jaja Y justo cuando lo he gancheado con la mala mar se ha rajado la aleta del todo.

Otros de los aventureros foreros también han tenido recompensa. :bienvenido: Ya lo diran.

Mañana mas y con mejor parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.Esta tarde era grumete de uno de los barcos irresponsables que se han hecho a la mar.La verdad es que la cosa estaba bastante jodid, y iva a peor.Pero Spinjig ha cantado combate, y al verlo sacar el bicho del agua SOLO, con el mar que habia, nos hemos motivado un montón.Hemos continuado insistiendo y, al poco rato zassss!Picad!Por fin me he estrenado con los atunes!He disfrutado del combate como nunca.La verdad es que besugo ya me habia dicho muchas veces que esto es otra cosa, y no se equivocaba no.Te agradezco mucho toda la ayuda esta y otras grandes tardes de las que hemos podido disfrutar pescando, sin ti seguro que hoy no saco el bicho del agua.Gràcies David.

Un saludo a todos y felicidades spinjig por esa captura, seguro que has disfrutado el combate tanto como nosotros viéndote.

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelen decir que a la tercera va la vencida, en nuestro caso ha sido a la cuarta, despues de varias salidas y cientos de lances hemos tocado escama.. salida esta tarde con un mar muy movido, tres barcas, Spinjig en una, Avi Pesqueta con un colega en otra y por ultimo Johan y yo en otra.. el levante hacia muy dificil la pesca, pero las ganas de pesca nos ha echo aguantar la castaña..

El primero en cantar picada a sido Spinjig, demostrando otra vez que es un maestro consiguiendo embarcar el atun solo y con el mar que habia..

Luego nos tocaba a nosotros, el que la sigue la consigue y esta vez le tocaba al opus de Johan sacar hilo.. al rato el atun estaba a bordo. El primero del 2009.

dscf0654.jpg

dscf0657.jpg

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos .esta tarde saldre si la mar acompaña .felicidades por esas capturas .bonito video spinjig y tu tienes mas merito al enbarcarlo tu solo con caña y gancho que no es facil y encima robado que seguro tiraba el doble :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por las capturas, que después del día que hizo ayer están más que merecidas.

Soy nuevo en el foro desde hace un par de meses y no he participado mucho por falta de tiempo, pero miro de seguiros cuando puedo y la verdad que disfruto muchísimo y aprendo de vuestras narraciones. Tengo la barca (saver manta cabin) en Mataró y anuque no practico la pesca del atun a jigging, por falta de equipo, (solo tengo cañas de curri costero, spinning y profundizador scooty), me dais una envidia muy sana. Espero que pronto pueda colgaros partes y capturas. Si precisais de algo, teneis un nuevo compañero en Mataró.

Seguid así.

Un saludo a todos. :untitled:

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera posible esto? que pasada, Enhorabuena Señores, no me puedo imaginar como os lo estais pasando, sin picadas ya debe de ser la Reostia, con picadas, no tiene nombre.

Seguir siendo igual de traviesos.

Que quereis que os diga, Avi, no es tan bueno, como dicen las malas lenguas........ :untitled: Espero que le toque el suyo en breve.

No me dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE CATALUNYA.

Se comenta ,se rumorea,se dice .......nuevos pepinazooooooooooooosssssssssss en la zona de valencia. :pescando2:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig,Johan,Besugo,

felicidades por las capturas a pesar del mal tiempo :poli:

Yo ayer y hoy no podia salir, pero mañana voy a por ellos y a ver si tengo suerte y estreno el nuevo equipo.

Saludos desde Sitges :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, si que parece que esta mañana se ha tocado algún pepinaaaaazo por la zona de Valencia. Nosotros no ha habido forma de que picaran, pero por lo menos no hemos vuelto de vacío, una bonita Bacoreta ha sacado mi hijo. Demasiada calma chicha había por nuestra zona para que entraran.... seguiremos intentándolo.

Un saludo Antonio

img2537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy han salido dos más a brumeo en Castellón, en dos barcos y no ha sido en el mio.

Me dicen de buena tinta que un profesional que cala palangre de picudos están clavando hasta 800kg de rojo al día. No sé lo que hacen con ellos, pero yo acabo de cenar un filetón de lomo de rojo comprado en Mercadona. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena spinjig y johan por las capturas.

la foto de spinjig fenomenal, con el mar que hacia y tu solo con el bicho, por eso nos dicen que estamos locos, ja ja.

Yo he salido al curri, verlos y no tocarlos, y van tres......., a ver si a la cuarta va la vencida.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La muestra del mar que encontramos el viernes y las condiciones en que sacamos los atunes.

http://www.youtube.com/watch?v=K7Tk0WNPFJQ

La verdad es que después de ver el video, era un dia para quedarse en puerto. Pero al hablar con David y decirnos que los estaba viendo y estaba a poco mas de tres millas lo intentamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...