Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

Bueno pues hoy como era festivo (al menos para mi) otra salida de pesca en busca de las serviolas, no las encontre por la mañana y antes la ausencia de pescado decidi cojer algo mas de fondo tras el socorrido jurel

por aquello de quitarse el bolo ,estube pescando casi toda la mañana en fondos desde 30 hasta 50 y no se dio mal la cosa saque 10 jureles algunos de muy buen tamaño y otras tantas caballas. Todos devueltos menos uno que se esta cenando mi hija, pues venia cogido de las agallas y dificilmente se salvaria ,por la tarde de vuelta al puerto me pare un rato en busca de mis amigas serviolas y no faltaron a la cita consegui engañar a cuatro con lo cual se puede decir que disfrute de un buen dia de pesca, e pescado ,e tomado el sol y encima me e olvidado del mundo durante un buen puñado de horas quien da mas

pd hoy o hay fotos pues se me olvido cargar el movil y habia que reservar bateria por si las urgencias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues hoy como era festivo (al menos para mi) otra salida de pesca en busca de las serviolas, no las encontre por la mañana y antes la ausencia de pescado decidi cojer algo mas de fondo tras el socorrido jurel

por aquello de quitarse el bolo ,estube pescando casi toda la mañana en fondos desde 30 hasta 50 y no se dio mal la cosa saque 10 jureles algunos de muy buen tamaño y otras tantas caballas. Todos devueltos menos uno que se esta cenando mi hija, pues venia cogido de las agallas y dificilmente se salvaria ,por la tarde de vuelta al puerto me pare un rato en busca de mis amigas serviolas y no faltaron a la cita consegui engañar a cuatro con lo cual se puede decir que disfrute de un buen dia de pesca, e pescado ,e tomado el sol y encima me e olvidado del mundo durante un buen puñado de horas quien da mas

pd hoy o hay fotos pues se me olvido cargar el movil y habia que reservar bateria por si las urgencias

un saludo

Di que si.

A veces necesitamos tanto desconectar y relajarnos como pescar, hay dias que con menos piezas o mas pequeñas son tan satisfactorios como otros de gandes pescatas.

Sin ir mas lejos las 2 horitas de paseo bajo el sol que me pegue el otro dia despues de un mes sin salir me sentaron divinas y eso que me lleve una porra.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ese buen día de pesca andrés!!!! LA cosa se va animando!!!

Ya lo creo raúl, ayer un amigo tocó 5 lirios .... :pescando2: ...haber si pasa como otros años que despúes de los lirios llegan otras especies..

Andrés, por eso te llamé para chivarte algo ...pero como no contestaste.. ajajaj ....te mando mp... :cumple:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia como estaba ayer el besós de spinners..sería por mi mensaje de los lirios?

Si no fue allí donde los cogió mi compañero !!!!!! :bowdown:

Aunque precisamente hicimos una paradita delante a 5 o 6 metros y tras pegar unos cuantos lances, tuve una persecución de un tallhams pequeñin de unos 30 cms pero al final no se decidió :D

Mojahilos, hay una de tus fotos de las serviolas que delata la zona, fuiste muy avispado en hacerte la foto en ese lugar y grabar en el gps la zona caliente jajajaj.....ayer por esa zona precisamente habían varias embarcaciones ....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia como estaba ayer el besós de spinners..sería por mi mensaje de los lirios?

Si no fue allí donde los cogió mi compañero !!!!!! :bowdown:

Aunque precisamente hicimos una paradita delante a 5 o 6 metros y tras pegar unos cuantos lances, tuve una persecución de un tallhams pequeñin de unos 30 cms pero al final no se decidió :D

Mojahilos, hay una de tus fotos de las serviolas que delata la zona, fuiste muy avispado en hacerte la foto en ese lugar y grabar en el gps la zona caliente jajajaj.....ayer por esa zona precisamente habían varias embarcaciones ....

sls

Este finde no he salido, pero esta zona pero con la llegada del buen tiempo siempre esta llena, somos muchos los que nos quedamos rondando el Forum.

Por que no podemos alejarnos mas de dos millas.

Por ahorro de combustible.

Por falta de tiempo para ir mas lejos, etc.

Yo lo que se es que aunque no haya nadie en el horizonte delante del Forum siempre hay barcas, hay 3 puertos en muy poca distancia, insisto en que no se como estaba por que no sali pero siempre hay gente.

Vamos en mi humilde opinion todo lo que se pilla ahi es pescado de paso pues el fondo es un desierto, lo que he pillado siempre ahi lo pillas en cualquier lado de la costa, un dia en un sitio y otro dia en otro.

Yo creo que es un sitio concurrido simplemente.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, hay una de tus fotos de las serviolas que delata la zona, fuiste muy avispado en hacerte la foto en ese lugar y grabar en el gps la zona caliente jajajaj.....ayer por esa zona precisamente habían varias embarcaciones ....

Precisamente lo que hace la foto es no delatar la zona ya te dije por privado que esa foto traeria cola y que en un par de dias se ponia a petar de barcas ya me a pasado alguna vez en los foros y quien bien me conoce sabe que en mis fotos en las que aparece tierra o cualquier elemento facil de ser identificado cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ,ya te comentare la siguiente que tengo pensada por prive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde no he salido, pero esta zona pero con la llegada del buen tiempo siempre esta llena, somos muchos los que nos quedamos rondando el Forum.

Por que no podemos alejarnos mas de dos millas.

Por ahorro de combustible.

Por falta de tiempo para ir mas lejos, etc.

Yo lo que se es que aunque no haya nadie en el horizonte delante del Forum siempre hay barcas, hay 3 puertos en muy poca distancia, insisto en que no se como estaba por que no sali pero siempre hay gente.

Vamos en mi humilde opinion todo lo que se pilla ahi es pescado de paso pues el fondo es un desierto, lo que he pillado siempre ahi lo pillas en cualquier lado de la costa, un dia en un sitio y otro dia en otro.

Yo creo que es un sitio concurrido simplemente.

Saludos y buena pesca

Porsuivant, si quieres probar mas zonas, vente el Domingo a Premia que saldre probar suerte ya que este Sabado no puedo y de paso ves la San remo, ademas de enseñarme un poco de tecnica de pesca que voy muy necesitado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porsuivant, si quieres probar mas zonas, vente el Domingo a Premia que saldre probar suerte ya que este Sabado no puedo y de paso ves la San remo, ademas de enseñarme un poco de tecnica de pesca que voy muy necesitado.

Saludos

El sabado estoy en Cunit voy a buscar unas cosillas para poder hacerle la revision a la barca la semana que viene.

El tema es que tengo todos los trastos en la barca y ya sabes que en la marina seca hay que preveerlo todo el dia antes para poder estar el Domingo de madrugada con los trastos fuera.

Si al final me bajo el Domingo y salgo te doy un toque por la radio, eso si no se que te puedo enseñar, como no sea a hacer porras, :021:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La semana pasada a fondo y con la mar como estaba aún pescamos algo, pero esta que decidimos probar curri ni tocarlo, habia actividad al menos por la zona de Premia la sonda marcaba y un par de veces las pajareras nos marcaron actividad de pequeños bancos de tunidos, pero no hacian ni caso a los señuelos, por lo que esta semana una gran porra, pero no desistiremos, je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La semana pasada a fondo y con la mar como estaba aún pescamos algo, pero esta que decidimos probar curri ni tocarlo, habia actividad al menos por la zona de Premia la sonda marcaba y un par de veces las pajareras nos marcaron actividad de pequeños bancos de tunidos, pero no hacian ni caso a los señuelos, por lo que esta semana una gran porra, pero no desistiremos, je,je.

Saludos.

Yo mas de lo mismo, a menos sonda que tu y por la zona del Forum nada de nada, ni detecte actividad ni pajareras ni nada de nada :bienvenido: , despues de vernos me volvi haciendo curri y tampoco, el finde que viene le hago la revision y la dejo unos dias parada que ya estoy harto de hacer porras :bienvenido: y la pesca a fondo no me va............bueno lo confieso.......... ¡¡me mareo!! :bienvenido:

Una pregunta, cuando detectas actividad en profundidad con la sonda ¿pruebas a hechar algun jig? y en las pajareras ¿un señuelo a spinning?, lo digo por probar a la desesperada ya que parece que al curri no chuta la cosa todavia.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pruebas a hechar algun jig? y en las pajareras ¿un señuelo a spinning?, lo digo por probar a la desesperada ya que parece que al curri no chuta la cosa todavia.

Saludos y buena pesca

Exacto compañero, para nuestra zona hazte con jigs de la firma maria modelo mucho lucir, económicos y pescan mucho, tanto en jigging vertical, como en jig casting a las pajareras, yo con ellos he cogido más de 6 especies distitntas.

Deja pasar un par de semanas que el agua se caliente un poquito y empiece la movida, verás como pescas como un loco, hay días que pescar es muy fácil, te pican cuando el jig está cayendo, te pican si dejas el jig colgando mientras desayunas, es una pasada.

Y en las pajareras...ni te cuento.

Por nuestra zona ya están tocando caballas, muchos jureles y tallhams...es cuestión de suerte y pillarle el truquillo.

Seguro que nos hemos cruzado, ahora voy con una valliant de 4 mts, antes iba con una fibrester blanca y azul..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto compañero, para nuestra zona hazte con jigs de la firma maria modelo mucho lucir, económicos y pescan mucho, tanto en jigging vertical, como en jig casting a las pajareras, yo con ellos he cogido más de 6 especies distitntas.

Deja pasar un par de semanas que el agua se caliente un poquito y empiece la movida, verás como pescas como un loco, hay días que pescar es muy fácil, te pican cuando el jig está cayendo, te pican si dejas el jig colgando mientras desayunas, es una pasada.

Y en las pajareras...ni te cuento.

Por nuestra zona ya están tocando caballas, muchos jureles y tallhams...es cuestión de suerte y pillarle el truquillo.

Seguro que nos hemos cruzado, ahora voy con una valliant de 4 mts, antes iba con una fibrester blanca y azul..

sls

Pues el Domingo me tire 2 horas mojando un Mucho lucir con 3 plumillas y nada de nada, :016: antes de la boya..... a la altura de la boya.......... pasada la boya.........a babor de.........a estribor de , ya solo me queda subirme a ella, jajaja.

Ya leo que la gente toca jureles y caballas y con el montaje que llevo yo tambien deberia pero.........¿? :no: ¿le dais mucho movimiento? yo suelto y recojo casi sin movimientos, tal vez tenga que darle algo de vidilla al chisme.

El año pasado experimente lo que tu comentas cuando entraron los bisu y los bonitos (que como tu dices son casi siempre pequeños y hay que soltarlos), al caer ya se enganchaban pero para eso todavia le falta temperatura al agua, el handicap de salir 3 horas al mes tambien es jodido por que como no pilles el dia.........

Bueno espero que para la proxima la cosa se de mejor, pero me queda el regustillo amargo de no ser capaz de coger mas que en "temporada alta" es como que me confirman que no soy lo bastante bueno con el tema de la pesca....vamos que tengo el orgullo muy dolido este inicio de temporada :whistle: .

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este domingo era normal yo estube con la familia y tampoco engañe a ninguno ni verlos en la sonda tan siquiera lo mas que consegui fuero dos picadas a un blues code al final de la tarde en un mini averio, pero supongo que era pequeños y el señuelo demasiado grande para ellos, por la forma de huir de las lisas juraria que eran tallam pero como no vi ninguno no puedo asegurarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este domingo era normal yo estube con la familia y tampoco engañe a ninguno ni verlos en la sonda tan siquiera lo mas que consegui fuero dos picadas a un blues code al final de la tarde en un mini averio, pero supongo que era pequeños y el señuelo demasiado grande para ellos, por la forma de huir de las lisas juraria que eran tallam pero como no vi ninguno no puedo asegurarlo

Bueno, si mojahilos no moja ya me quedo mas tranquilo, por lo menos se me va la sensacion de estar haciendolo todo mal.

Por cierto el Domingo a las 12:15 mas o menos ¿salias por la bocana con un haval y llevabas una gorra roja? si es asi te cruzaste conmigo, yo entraba con una Ducauto Festival matricula de Valencia y un Mariner 75 cv.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo raro de moja es que moje :beer::pescando2:

los jigs con plumillas pueden ser muy efectivos, pero intenta darle movimiento ya que sin movimiento pasa de ser una imitación de pez a un plomo normal y corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sera raro pero mientras tu trabajaras mañana como un cabrito el nene estara pescando jejje :001:

ahí ahí !! y según tengo entendido creo que has tenido alguna picada, verdad? :001:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna picadita a habido pero lo que mas con tento me a puesto es que he inagurado la temporada de pajareras

lo primero que vi esta mañana fue esto

p8112443.jpg

p8112440.jpg

podeis imaginaos que contento me puse la primera lanzada fue nula con los nervios trage el mucho demasiado deprisa y vino enrredado para que no me volviera a pasar ate el jigs a una metralleta de plumas pues asi le resta lance pero es mas dificil que se enrede primera lanzada picadon coñe como tira esto no es un jurel, llevaba una caña muy finita que tenia en casa de mi padre y que e añillado esta semana (debe ser una 5/ 15 o algo asi ) paulatinamente la caña se doblaba cada vez mas y cada vez pesaba mas, al fin veo enpezar a blanquear algo hay abajo uno dos tres cuatro bonitos de una tacada uno enganchado al jig y los otros a las plumas con razon costaba era bonitos de 3/4 de kilo y cada uno tiraba para donde queria, vuelta a desplazarse para volver a cojer la influencia de la pajarera

p8112439.jpg

vuelvo a la carga lance picada y mismo resultado pero esta vez picada doble a las plumas, despues de esto y con el mono quitado fuera plumas y jig a pelo

06052009242.jpg

06052009244.jpg

y asi he pasado toda la mañana la mar de entretenido en compañia de las pajareras

un saludo

pd pira te lo dije que a la que aprediera a leer este agua no me mojabas la oreja ni de coña jje :cumple:

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades

Primero por la pesca, después por la foto y sobretodo por ser un afortunado que tiene fiesta entre semana y va a pescar con los jubilados!!!!.

Nosotros queremos salir este sábado por la mañana desde el Forum a probar... Ahora vienen las preguntas típicas de un novato... las pajaresras estaban mar adentro (1,2,3... millas u más). Esto entiendo que lo hacías a spinning, y si no entiendo mal, pusiste un metralleta de plumas y al final de la línea un jig???.

Ala buena suerte y a ver si os puedo colgar yo alguna foto algún dia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés.

Que suerte.......... Aquí no te tenemos envidia. En Madrid pescamos Cardo mariano y quercineas. Pajareras..........de buitres. :cry2:

Tampoco tenemos envidia de lo del Bar(c-s)a. :cry2:

Deja a los bonitos tranquilos, toda criatura merece el sosiego. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones.

Chico nos has dado una alegria, por lo menos a mi, mira que les tengo mania a las gaviotas pero esa pajarera es como una bendicion del cielo.

Las fotos muy, muy guapas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...