Foros Pesca Mediterraneo 2: Diferencias entre SONDAS - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Diferencias entre SONDAS Que las hace realmente diferentes

#16 Desconectado   Luceero 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 12-febrero 09
  • Zona de pesca:Noroeste
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 25 abril 2009 - 18:29:01

Hace unos dias que estuve informandome por varias tiendas para poner una sonda nueva, en los precios que me manejaba siempre terminaba en la raymarine DS600X (sobre los 1500 euros) y la FURUNO 620 (sobre los 1400 euros) empotradas y con mano de obra, por lo que escuchaba en este foro y lo que me decian conocidos mios me decantaria por la furuno, un par de dias que sali con un amigete que habia instalado la raymarine hace poco (por sencillez o por que yo soy un poco negado para esto) me llego para decantarme por furuno. Por cierto el raymarine C-120 -3000 euros+ moduloDSM300 870euros +pasacacos 650euros, creo recordar y son precios que me decian dos semanas atras, a mi este modelo sin conocer el precio tambien me gusto.

0

#17 Desconectado   Luceero 

• Grumete
  • Se registró: 12-febrero 09
  • Zona de pesca:Noroeste
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 25 abril 2009 - 18:34:24

Hace unos dias que estuve informandome por varias tiendas para poner una sonda nueva, en los precios que me manejaba siempre terminaba en la raymarine DS600X (sobre los 1500 euros) y la FURUNO 620 (sobre los 1400 euros) empotradas y con mano de obra, por lo que escuchaba en este foro y lo que me decian conocidos mios me decantaria por la furuno, un par de dias que sali con un amigete que habia instalado la raymarine hace poco (por sencillez o por que yo soy un poco negado para esto) me llego para decantarme por furuno. Por cierto el raymarine C-120 -3000 euros+ moduloDSM300 870euros +pasacacos 650euros, creo recordar y son precios que me decian dos semanas atras, a mi este modelo sin conocer el precio tambien me gusto.
0

#18 Desconectado   MARC FISHER GIRLS 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 04-febrero 08
  • Donde vivo:TORREDEMBARRA
  • Zona de pesca:TARRAGONA
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 26 abril 2009 - 21:52:12

lucero, haras la mejor compre de tu vida con esa furuno.
un saludo
0

#19 Desconectado   cadernera 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 08-enero 04
  • Zona de pesca:MALLORCA SUR

Escrito 27 abril 2009 - 14:22:37

Hola buenas tardes, Taranga, como tu dices de momento no se ta ha contestado a tu pregunta, a igual calidad que es mejor? dificl pregunta, seria cuestion que un tecnico de las grandes marcas como furuno raymarine etc pudieran defender sus productos a un nivel de fabricacion y calidad de materiales, los usuarios como nosotros realmente no creo que tengamos argumentos solidos para poder decir cual es mejor. Si bien es verdad que podemos decir que marca nos gusta mas por varias razones las cuales a nosotros nos parecen mejor, yo tambien soy furuno a pies juntillas, yo tengo una furuno 11oo con 2kw y he probado la raymarine y la simrad con igual potencia continuo preferiendo la furuno aunque si la pregunta se la haces al dueño de una simrad o raymarine (partiendo de la base que saben de que van) te dira lo mismo pero a l contrario. Se deberian llevar todas las sondas a un nivel altisimo de prestaciones para poder decir cual es la mejor sonda, y creo que muy pocos pueden saber con exactitud cual es la mejor. Por lo tanto, a la hora de comprar una sonda, es saber para que la vas a usas y el presupuesto que uno tiene, y luego comprar un poco por capricho si se puede decir asi, esta me parece mas facil de manejar o cosas asi por que nunca nos pondremos deacuerdo, un saludo y buena pesca.
0

#20 Desconectado   pescachalote 

• Grumete
  • Se registró: 18-mayo 08
  • Donde vivo:cádiz
  • Barco / Kayak:sabor 680 fb honda 130
  • Zona de pesca:cádiz, conil

Escrito 27 abril 2009 - 16:30:29

Elegí Furuno FCV 62O con pasa cascos, estamos contentos con ella.
El plotter es Furuno 1650 W, también estamos muy contentos con él
La barca, una Sabor 680 con Honda 130 , venía con un huminbird dual sonda/gps, que aun conservo.
Se montó esto, que costó una pasta, porque teníamos ganas de tener una buena electrónica a bordo, y fue lo que me aconsejaron en su momento.
Alguien me dijo "no escatimes en la electrónica".

Creo que los barquitos se revalorizan algo llevando una buena electrónica montada, o no?
Pues haciendo un poco de sacrificio, se tiene y a disfrutarla.

Me imagino que Raymarine, Simrad, Garmin gama alta, Koden, serán también buenas y fidedignas. Un profesional de Conil andaba diciendo que con la Koden se ven cosas que no se ven con la Furuno, no tengo ni idea, era su comentario estando allí en la rampa instalando la Koden.

Un saludo para todos.
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema