Un saludo y a seguir asi
![]() |
Capturas de mrb13 algunas de mis capturas
Escrito 27 mayo 2010 - 12:19:42
|
Enhorabuena! Muy bonita esa dorada. No se que fotos verás pero doradas de ese porte salen pocas...
Un saludo y a seguir asi |
|
Escrito 27 mayo 2010 - 14:52:23
Un saludo y que siga así la racha!
Escrito 27 mayo 2010 - 14:53:57
jorge88, en 27 May 2010, 02:52 PM, dijo:
Un saludo y que siga así la racha!
jajaja la que pesque hace tres semanas ya la disfrute dos veces... sacandola y en la cocina... y esta no sera menos...
en cuanto a lo del tamaño... la semana pasada vi sacar una de dos kilos y medio... hay pocas, pero de haver las hay... jejeje
Escrito 27 mayo 2010 - 22:13:21
Un saludo y buena pesca.
Escrito 28 mayo 2010 - 01:18:09
A las 7 y media estava allí, y sin embargo, han pasado horas sin ninguna picada... no todos los dias va a salir bien... jejeje
Sobre las 11 cuando ya iba a marxar, veo una caña levantada, noto algo de peso al recoger,.. un sargo de 500 gr.!!!! (No es ninguna gran pieza, pero estuve feliz de sacarlo pues el sargo era una especie que hacia tiempo que se me resistia...
Esta picada me dio esperanzas de que entrara el pescado más tarde, así que decidí estar hasta más tarde en la playa, y he estado hasta la una... dos horas más en las que la única picada ha sido un sargo de 250 gr que he sacado...
En fin, poca pesca pero al menos, hoy, he esquivado la porra! jejeje
Por cierto, en lo que va de año... TODO el pescado que he sacado ha sido con llubarrer, no entran a otra cosa, como siga así esto, o tendre que dejar de pescar o me voy a arruinar...
Pues os dejo un par de fotos de hace pocas horas en la playa!

Escrito 30 mayo 2010 - 17:08:34
Un saludo y a seguir deleitando
Escrito 30 mayo 2010 - 17:13:56
jorge si quieres sargos vente pal cantabrico que yo los pesco sin querer
Escrito 31 mayo 2010 - 14:19:48
Escrito 05 junio 2010 - 13:51:50
Mientras duró la luz del dia los cebos alieron intactos del agua... ni una sola picada... aún así, aguanté en la playa pues me comentaron que ya se habian tocado buenas mabras en esa playa... pero fue hacerse de noche y entraron besuguitos a deborar el cebo... la mayoria de veces salian los anzuelos limpios, otras con un pequeño besugo enganchado... despues de soltar un monton, y ver que no cesaba, me volví para casa, estaba imposible pescar así... jejeje
Un par de fotos de la playa:

Escrito 09 junio 2010 - 10:43:20
A las 8 aproximadamente estaba allí, y me quedé hasta alrededor de las 12. Bastante poca actividad, un besugo y un par de sargos y ninguna picada destacable...
A ver si los proximos dias se anima un poquito la cosa...

Escrito 09 junio 2010 - 13:19:27
es mas... esta muy bien!!!
Escrito 10 junio 2010 - 22:07:56
Escrito 17 junio 2010 - 15:36:51

- ← parte de capturas de alfonso
- Parte de capturas personalizado - Surfcasting
- parte de capturas de chetros →
Compartir este tema: