![]() |
cebos del decathlon
Escrito 15 septiembre 2009 - 02:13:25
quiere decir eso que el cebo si l ocomprais el martes por la tarde esta muy fresco todo lo contrario que si lo haceis el sabado,decathlon repone en varios dias ya que tienen camaras frigoirifiicas donde guardan el cebo y no se conservan mal ya que estan a su temperatura.
Escrito 21 septiembre 2009 - 16:09:33
Saludos
Escrito 26 septiembre 2009 - 13:12:07
El precio 3,75€ la caja,lo mas barato que hay por aqui.
Saludos desde El Puerto.
Escrito 27 septiembre 2009 - 19:02:20
Escrito 30 septiembre 2009 - 17:42:43
Saludos desde El Puerto.
Escrito 05 octubre 2009 - 11:50:31
Escrito 06 octubre 2009 - 10:10:24
Un saludo.
Escrito 06 octubre 2009 - 13:09:49
Escrito 25 octubre 2009 - 17:01:00
Un saludo.
Escrito 26 octubre 2009 - 10:57:44
Habia coreanas y norte pero no me lleve ningunas y de esas no puedo hablar. Por lo menos con esta epoca tan ajustada el decatlon te da un respiro en cebos.....
Un saludooo
Escrito 26 octubre 2009 - 11:13:00
Escrito 11 noviembre 2009 - 00:29:36
El caso es que la semana pasada fui al decathlon y me asome x curiosidad a ver los cebos de la nevera y sorpresón del 10!! Titas de tamaños descomunales a 2,5 euros! Lo primero que me vino a la mente... ERROR, pues no!! estaba bien! cuando facilmente me piden 6 euros por una caja en las tiendas de mi zona en valencia.
Asique, me gasto 1 euro en extra de gasolina y m ahorro nose cuantos en cebo XD y de mala calidad, NADA! y si lo veo pocho, que puede ser igual que en tiendas cuando estan a punto de reponer... se usa cmo sea k al precio por el que lo venden es para acampar en la puerta.
Por desgracia el abuso de las tiendas en gusanos está generalizado, cosa que veo francamente mal! en los tiempos que corre, 1 euro por gusanos es como sacarnos una navaja y pedirnos el dinero, pero por desgracia estamos enganchados a las porras y alegrias del mundo de la pesca!
Suerte a todos con las capturas que podais hacer cn el cebo's decathlon jajjaja
Escrito 11 noviembre 2009 - 02:26:22
jorge88, en 11 Nov 2009, 12:29 AM, dijo:
El caso es que la semana pasada fui al decathlon y me asome x curiosidad a ver los cebos de la nevera y sorpresón del 10!! Titas de tamaños descomunales a 2,5 euros! Lo primero que me vino a la mente... ERROR, pues no!! estaba bien! cuando facilmente me piden 6 euros por una caja en las tiendas de mi zona en valencia.
Asique, me gasto 1 euro en extra de gasolina y m ahorro nose cuantos en cebo XD y de mala calidad, NADA! y si lo veo pocho, que puede ser igual que en tiendas cuando estan a punto de reponer... se usa cmo sea k al precio por el que lo venden es para acampar en la puerta.
Por desgracia el abuso de las tiendas en gusanos está generalizado, cosa que veo francamente mal! en los tiempos que corre, 1 euro por gusanos es como sacarnos una navaja y pedirnos el dinero, pero por desgracia estamos enganchados a las porras y alegrias del mundo de la pesca!
Suerte a todos con las capturas que podais hacer cn el cebo's decathlon jajjaja
jorje88 las titas esas tambien las tenian en el decathlon de castellon pero me dijeron que no iban a traer mas porke abian cambiado de probeedor...asi ke a joderse jajalo bueno dura poco....si lo llego a saber me compro 10 o 20 cajas y las pongo en unos cubos con oxigenadores y ya tengo cebo pa tiempooo jajaja
Compartir este tema: