Jump to content

VOY A PEDIR 2 ULTREGA XSA EN TIENDA PESCA.COM


no_friends

Posts Recomendados

hola compañeros del casting,voy a pedir 2 ultrega xsa en tienda pesca.com y quisiera saber si alguien lo a pedido alli y como le ha salido,o si alguien sabe algo como estan saliendo los ultrega de esa tienda,lo digo por que habla mucha gente de las orguras y demas..Una ayudita porfa,muchas gracias a todos... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas de holgura no viene por la tienda si no por la fabricacion. Si tienes miedo a que te venga con holgura, ve tu a alguna tienda cercana que tengas y pruebalo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,yo para asergurarme acabo de llamar a pesca tienda

y estado hablando con el mecanico de alli

dice que todos los ultrega que se an fabricado tienen orgura

que eso lo a hecho shimano por que el sistema que lleba lo exige para que vaya mejor

dice que recojiendo no se nota

solo se nota si cojes el carrete y la manibela y lo mueves

pero que es normal

dice que eso esta hecho por si coje exceso de sal no se atranque

me fiare de el,yo personalmente e probado uno de un amigo y tiene ese tipo de orgura pero recojiendo la verdad que no note nada,bueno gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te estas refiriendo a pescatienda.com

Te dire mi experiencia: En los ultimos dos años he comprado 3 Ultegra XSA en esta tienda online. Los 3 me han salido perfectos, sin problemas de holgura ni nada. El primero me costo 125 Euros. Los dos siguientes 99 Euros. Ademas de los mejores precios, tienen un servicio excelente. Por lo que si el carrete te viene con algun problema te lo van a reemplazar sin peros.

Compralo por que es una maquina en calidad/precio. Eso si, cuidalo con mucho esmero por que aqui en el mediterraneo las partes metalicas como el pick up, la sujeccion del guiahilos y algunos detalles se oxidan y verdean con poco que no los laves. Y con lo que cuesta conseguir un repuesto shimano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo confio en esa tienda nunca e tenido ningun problema y me a dicho eso,que el antes de mandarmelo me lo mirara y demas,con que fio plenamente en ellos,y muchas gracias doradeitor y chein blass,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros del casting,voy a pedir 2 ultrega xsa en tienda pesca.com y quisiera saber si alguien lo a pedido alli y como le ha salido,o si alguien sabe algo como estan saliendo los ultrega de esa tienda,lo digo por que habla mucha gente de las orguras y demas..Una ayudita porfa,muchas gracias a todos... :beer:

Ves al cebos el timon!! preguntale precios!! cualquie rporblema eyos te lo solucionan! ya me contaras:)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo XSA de <Pescatienda y cero problemas, además son super serios , cuando recibí mi beastmaster la última vez tenia un fallo en la anilla en la puntera y al otro día , tenia el recambio en casa una pasada. yo le he comprado en varias oportunidades y todo muy bien......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

yo compre 2 ultegras xsa en pescatienda por 99 € c/u, hace ahora 1 año y tienen la holgura, pero nigun problema a la hora de pescar, no influye en nada al recoger ni nada, he sacado una dorada 3,5 kg y el carrete ni se entero, asi que no te rayes por el tema de la holgura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos con holgura tambien, ahora me he comprao unos scepter a las espera que me los envien, que probe unos el otro dia y me enamore de ellos, y valen casi la mitad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos Ultegras distintos comprados a lo largo de los últimos dos años, ambos de pescatienda y en mi caso ninguno de los dos me llegó con holgura ;) ... si vienen con holgura pienso lo normal es pedir que te los cambien ya que Shimano en concreto ofrece creo que son dos o trs años de garantía en defectos de fabricación y si un carrete recién comprado y a estrenar con una holgura en la maneta no es un defecto de fabricación entonces ya no se que lo sería ... lo mejor es comprar en un sitio serio y de confianza (tanto puede ser tu comercio local como una tienda de internet) y si lo que compras no está como debe, entonces reclamar y que te lo cambien <_<... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos Ultegras distintos comprados a lo largo de los últimos dos años, ambos de pescatienda y en mi caso ninguno de los dos me llegó con holgura :beer2: ... si vienen con holgura pienso lo normal es pedir que te los cambien ya que Shimano en concreto ofrece creo que son dos o trs años de garantía en defectos de fabricación y si un carrete recién comprado y a estrenar con una holgura en la maneta no es un defecto de fabricación entonces ya no se que lo sería ... lo mejor es comprar en un sitio serio y de confianza (tanto puede ser tu comercio local como una tienda de internet) y si lo que compras no está como debe, entonces reclamar y que te lo cambien :beer2:... salut

Desgraciadamente ese es el problema , que Shimano no ha sabido resolver , a ver ¿ cuantos de vosotros con el problema de la holgura , le ha pedido a Shimano que le cambie la maneta por otra sin holgura ? y a ¿ cuantos les ha devuelto Shimano el carrete con el problema solucionado ? , conmigo se " lucieron " en resolver el problema , a si que no tuve mas remedio que devolver el carrete . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre dos en una tienda de huelva y los probe antes y sin problema, y de momento siguen como nuevo.

En pesca tienda he comprado varias veces y me han respondido muy bien, incluso se me rompio un puntero de caña y me lo descambiaron sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retiro lo dicho, me a llegado un xsa de xaloc y aun preguntandoles antes por la holgura y me dicen que no tienen sus carretes, al llegar vi que si la tienen, no me importa ya que no me afecta ni a mi ni al carrete, pero no me gusta que digan que no tienen y luego sea que si. El lunes los llamo y les meto un puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retiro lo dicho, me a llegado un xsa de xaloc y aun preguntandoles antes por la holgura y me dicen que no tienen sus carretes, al llegar vi que si la tienen, no me importa ya que no me afecta ni a mi ni al carrete, pero no me gusta que digan que no tienen y luego sea que si. El lunes los llamo y les meto un puro.

Eso es lo que no puede ser , eso le llamo yo vender por vender y no preocuparse por el cliente y mas encima si les has llamado para informarte de ante mano de ese problema , ! QUE POCA SERIEDAD HAY ! en algunos sitios . ! Y LOS TIOS SE QUEDAN TAN ANCHOS , este es el pais que tenemos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...