Jump to content

Los Mejores meses para practicar spinning


palmero35

Posts Recomendados

  • Miembros

Un Saludo a Todos, mi nombre es Carlos y soy nuevo en el Foro.Quería hacer una consulta algo genérica ya que dependiendo de la zonas supongo que será diferente. Pero me gustaría que cada uno contara su experiencia de los mejores meses,los regulares y los malos para la práctica de Spinning desde costa.Por ejemplo aquí en canarias y por favor si algunos compañeros no están de acuerdo que me lo hagan saber, los mejores meses son de Julio hasta noviembre e incluso diciembre luego los peores enero febrero y marzo y abril mayo y junio serían por decir algo meses regulares para la practica del spinning desde costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Un Saludo a Todos, mi nombre es Carlos y soy nuevo en el Foro.Quería hacer una consulta algo genérica ya que dependiendo de la zonas supongo que será diferente. Pero me gustaría que cada uno contara su experiencia de los mejores meses,los regulares y los malos para la práctica de Spinning desde costa.Por ejemplo aquí en canarias y por favor si algunos compañeros no están de acuerdo que me lo hagan saber, los mejores meses son de Julio hasta noviembre e incluso diciembre luego los peores enero febrero y marzo y abril mayo y junio serían por decir algo meses regulares para la practica del spinning desde costa

Que hay amigo,pues aqui en La coruña casi coincidimos con los vuestros siendo Enero y Febrero los mas flojos y los mas productivos en general Mayo , finales de agosto , septiembre-octubre y Diciembre.Aqui normalmente tenemos 2 tandas de desobe una en Mayo y otra en Diciembre hablando de la lubina naturalmente.Sin embargo paradojas de la pesca las pescatas mas grandes, en numero , siempre en septiembre de 10 a 21 piezas sobre los 2 kg pero las mas grandes en Diciembre de 4 kg hasta los 9kg . Que quede claro que no son todos los dias,pero tampoco nos podemos quejar.Un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Mediterráneo, y según mi experiencia, los mejores meses van de Mayo, a Diciembre. Personalmente, creo que los mejores son los meses de Septiembre y Octubre, donde puedes pescar de todo, y de todos los tamaños.

Un saludo.

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buena respuesta juan septiembre y octubre son meses probechosos para pelear con algun morlaco q pasea x el mar,dan mucho juego muchisimas especies del mediterraneo de primavera a otoño.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...