Jump to content

faeton 780 - garin 800


Sabán

Posts Recomendados

Estoy mirando para comprar de segunda mano estos dos barcos.

La faeton 780 lleva 1 yanmar de 180 gasoil y ejes. Segun el cuenta horas tiene 650 y es del año 2000.

La garin es del 98 y segun la nautica 1.400 horas. Tiene doble motorizacion tambien Yanmar ejes de 105 cv.

De electronica practicamente parejas y de precio la garin 1000 leuros mas.

Que os parecen estos barcos?

Cual eligiriais para un programa de pesca 80% y paseo 10%

Otra cosa, pensais que motores de este tiempo y horas son ya viejos o todavia tienen juego para rato?.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando para comprar de segunda mano estos dos barcos.

La faeton 780 lleva 1 yanmar de 180 gasoil y ejes. Segun el cuenta horas tiene 650 y es del año 2000.

La garin es del 98 y segun la nautica 1.400 horas. Tiene doble motorizacion tambien Yanmar ejes de 105 cv.

De electronica practicamente parejas y de precio la garin 1000 leuros mas.

Que os parecen estos barcos?

Cual eligiriais para un programa de pesca 80% y paseo 10%

Otra cosa, pensais que motores de este tiempo y horas son ya viejos o todavia tienen juego para rato?.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me gusta bastante mas la faeton 780 es mas pesquera y van bastante bien,aquí venden una faeton 7,80 con un 240 yanmar y es del 2005,la he visto anunciada en top barcos creo y en milanuncios y está equipada de todo piloto,sonda,radar,ploter y está para 25 millas y no tiene creo ni 400 horas

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Buenos barcos ambos, pero Garín cerró, y Faeton ahí está, siempre es mejor a la hora de repuestos, complementos, etc...

Dando los datos por válidos, al yanmar de la Faeton le queda doblar las horas sin problemas, los de la Garín ya doblaron.......

Anda igual un 180 que 2 x 105

Más gasto 2 x 105

Más seguridad 2 x 105

Más dura la Garín

Más estable la Faeton

Yo lo tengo claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve una garin 800 con un volvo 200, no iba mal, pero ahora me quedaria con la faeton, por gustos personales,

lo unico que no me gusto de la faeton(fui a pescar con un amigo el otro dia) es que con un poco de mala mar, el agua te entra por todas partes, por lo demas me parece un buemn barco, es muy popular, en cada club nautico hay unas cuantas, en cambio garin ya no se fabrican, o ha cambiado de nombre , GR creo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Veo que el personal lo tiene claro. A mí personalmente me gusta mas tambien la Faeton y lo que es mas importante a mi señora también.

La semana que viene ire a verla y ya comentaré el resultado.

Saludos y gracias otra vez. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me decantaria por la Faeton.En esa eslora para pesca-paseo me parece de las mas acertadas.

Ayer estuve de visita rapida por el Salon Nautico y tenian expuesta el modelo nuevo ( 790 Moraga ).Ni que decir tiene que se me caia la baba y si tuviera un amarre de 8 mts. ya empezarian a cruzarseme los cables.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabán muy buenas, yo estoy como la mayoria de lso compañeros, la faeton, por dos cosas, una que ese barco me encanta y la otra es que desconozco la garin,

y otra cosita, haber si nos vemos pronto, que ya toca tomarnos alguna que otra,

saludos y suerte en la decision,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Garin es un buen buque, la faeton tambien pero Garin es un barco con mucho prestigio el problema que ese astillero ya no esta funcionando los moldes son los de Altair retocados y no se nos puede olvidar que son barcos de muy buena construccion y repuestos hay todos los que quieras igual que los repuestos de un Peugeot 505

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...