Jump to content

jigging con carrete eléctrico ryobi AD100EX


FERNAPAL27

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, ante todo quiero presentarme, mi nombre es Fernando, soy un pescador de Canarias. Durante años he pescado a gran fondo con un kistal fhising XL90 Canarias. de momento me va muy bien, potente y económico,... pero como hay momentos en los que no se puede ir "al alto", me he dedicado al jigging y pesca de orilla. Así que me he comprado en estos días un carrete eléctrico ryobi AD100 Ex.

Mi pregunta es la siguiente: se puede hacer jigging con este carrete y a la vez utilizarlo a profundidades de 400 o 500 metros; me has dicho que tendría que ponerle mucho plomo para evitar la marea sobre 1,500 gramos, es cierto? La verdad estoy aún verde con este tipo de carrete. Quisiera que alguien me orientara.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ante todo quiero presentarme, mi nombre es Fernando, soy un pescador de Canarias. Durante años he pescado a gran fondo con un kistal fhising XL90 Canarias. de momento me va muy bien, potente y económico,... pero como hay momentos en los que no se puede ir "al alto", me he dedicado al jigging y pesca de orilla. Así que me he comprado en estos días un carrete eléctrico ryobi AD100 Ex.

Mi pregunta es la siguiente: se puede hacer jigging con este carrete y a la vez utilizarlo a profundidades de 400 o 500 metros; me has dicho que tendría que ponerle mucho plomo para evitar la marea sobre 1,500 gramos, es cierto? La verdad estoy aún verde con este tipo de carrete. Quisiera que alguien me orientara.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

Fernando

Me parece que si puedes aunque es es un poco pesado y no me parece que tenga funcion automatica de jigging

Para hacer jigging yo te aconsejo el Ferrari Fishing KGN 2 B.B. Lo he provado la semana pasada y de verdad que va muy bien.

[

Saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...