Jump to content

interpretar grafico de sonda


Posts Recomendados

a ver si me explico: qeria saber en un grafico de una sonda, donde se supone que esta la lancha, me explico la imagen comienza a aparecer por la drecha de la sonda, si tu estas fondeado ¿donde se supone que estara el transductor, en el centro de la pantalla o encima de la linea de la derecha? bueno, supongo que ademas saber si las rocas, pescado etc esta a derecha o izquierda es imposible no?uf que rucazo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robertito, tu olvidate de la barca piensa que la señal se emite y se recibe desde el trasductor, así­ donde lo tengas ( en popa, centrado) es el pto. medio de la imagen que recibes.

Tu trasductor es el pto. más a la derecha de la imagen de la pantalla.

desde luego que la señal llega en continuo y te sale por la derecha de la imagen todo lo que te va quedando a la izquierda es rastro pasado.

Lo de saber si está a la Izq. o drcha. no lo puedes saber a no ser que dispongas de trasductores laterales, ahi sondas que lo tienen..

casi todas las sondas tienen la función Scope, o algo así­ donde verás el radio de cobertura del fondo que estás cojiendo., depende del angulo del haz del trasductor y la profundidad que estes sondeando.

espero haberte aclarado algo.

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...