Jump to content

el carrete de mosca


novat00

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, esta mañana he estado viendo a unos amigos y me ha llamado la atención el equipo de uno de ellos.

Montaba un carrete de mosca en una caña teleajustable de 5,9m, una garbolino creo. ¿esos carretes no son solo para las cañas de mosca? Creía que ese tpo de cañas montan carretes similares a los de spinning ligeros..

Entre un carrete de mosca normal (de recoger con manivela) y un vivarelli automatico (con un gatillo que recoge solo) ¿Hay una diferencia real de calidad o solo es comodidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas, esta mañana he estado viendo a unos amigos y me ha llamado la atención el equipo de uno de ellos.

Montaba un carrete de mosca en una caña teleajustable de 5,9m, una garbolino creo. ¿esos carretes no son solo para las cañas de mosca? Creía que ese tpo de cañas montan carretes similares a los de spinning ligeros..

Entre un carrete de mosca normal (de recoger con manivela) y un vivarelli automatico (con un gatillo que recoge solo) ¿Hay una diferencia real de calidad o solo es comodidad?

La diferencia radica en la velocidad de recojida con una sola mano, especialmente utilizado en competicion ya que rapidamente cuando se captura una trucha se introduce en la sacadera y corriendo hacia el control para su medicion en este caso si es muy efectivo ya que cuando el pez esta en la sacadera con una sola mano introduces la linea en el carrete si tu intencion no es la de competir con menos tambien pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...