Jump to content

BALLENAS EN EL ESTRECHO


picaro

Posts Recomendados

Pues si, amigo Pícaro, es impresionante verlas, hace menos de un año, me paso una por la proa, estaba fondeado, y alucine en colores, de los grandes que son las puñeteras.

Seria bueno intentar mantener esas aguas tan limpias o mas que como hasta ahora.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreee,si alli abajo no teneis pescado,que es la entrada de todo un mediterraneo, apaga y vamonos. el dia que vosotros no veais pescado, el mar estara muerto. lo malo es que tambien entran submarinos nucleares petroleros buques de material peligroso y todo lo que acompaña, c´e la vie !!

un saludo y guapo el video

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso espectaculo y video,yo un dia estando choqueando en la bahia me pasaron unos delfines por al lado y flipe,fijate si me pasara una ballena.Lo que creo que igual de bonito que es cruzarte con estos ejemplares sera de negativo para pescar ¿no?,porque pocos peces habran cuando estos gigantes esten por ahi.

Saludos desde EL puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando estos animales estuvieron tan cerca del barco, cuando les hice el seguimiento , fue algo impresionante, ademas dio la casualidad que habia varias. Suerte que tenia la video camara, aunque soy muy malo filmando por lo menos algo se ve , saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gozada. El martes habia un numeroso grupo (mínimo 7) al noroeste de la isla Conejera (Baleares) y a 15 millas de distancia.

Se me puso la carne de gallina de verlas, aguantaron por la zona más de media hora.y las tuvimos debajo mismo de la embarcación, viendo sus imponentes sombras debajo del agua. Sobrecogedor!.,

El Jueves las volvimos a ver ( no se si las mismas) a unas 15 millas del cabo de San Antonio por donde pasa el gasoducto que va de Denia a Ibiza. Esta vez solo un par de veces con sus correspondientes chorros de agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...