Jump to content

hilos opiniones


Posts Recomendados

hola me gustaria saber que hilos me recomendais para pescar desde la playa que sea bueno,tamaño,resistencia que sea fino para Un buen lance

Sin duda el duraflex de sufix. El tamaño depiende de la esperiencia que tengas y del lugar de pesca. Un 0.23 mm estaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría el AWA-SHIMA SPECIAL DORADA del 0,20 (tb lo hay en 0,16 y 0,18 si lo quieres más fino), yo lo tengo puesto 3 meses ya en uno de mis carretes y estoy contentísimo, es suave y resistente y tiene un color verde que lo hace muy dificil de ver bajo el agua.

En el otro carrete tengo puesto el ARENA MIMETIC de NOU CAST del 0,18, un hilo de color marron claro q me sorprendió muchísimo por su resistencia (mucho más alta que la de hilos más famosos con diametros mayores) y tb bastante suave y dócil.

Cualquiera de los dos me parece una elección acertada. Despues de cada salida mete la bobina en agua dulce y dale silicona líquida y t durarán muuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...