Hola
Yo siempre he usado una mochila, en mis primeros tiempos usaba una mochila del ejercito, le llamabamos mochila de correajes ¡¡ no se porque!! eso fue en 1972, despues he usado diferentes mochilas,
y es que en una mochila te cabe todo, ropa de repuesto, y calcetines, la comida, la esterilla para el suelo y el saco de dormir si te entra sueño, aparte de todos los aperos de pesca.
Os dire lo que llevo en mi mochila actual, que fue un regalo de Ron Bacardi. En el deposito grande llevo una fiambrera o taperguare lleno de plomos de todas clases, incluidas unas tijeras, unos alicates y dos desembuchadores, aaa tambien un tarrito fotografico con quitavueltas o esmerillone, perlitas o bolitas para ponerlas despues del plomo corrido.
Tres carretes de pesca en sus bolsas correspondientes y dos trapos toalleros para las manos y se me olvidaba, abajo junto a la fiambrera, llevo dos latas de conserva una de langostillos y otra de pulpo al aceite de ajo, por si algun dia me falta cebo ¡¡¡¡ cualquiera se las come !!!!! estan caducadas.jajajaj
Encima de todo esto llevo una bolsa con aparejos de todas clases, un tarrito fotografico lleno de anzuelos diferentes con polvos talco para que no se oxiden, diferentes tipos de muestras para rapalear, además de una jibionera, hilo de licra cortauñas bollas de 60 gm o bulrag para rapalear, metralleta de muestras para las caballas y jureles etc. etc.
En el segundo bolsillo llevo, la radio sin auriculares, un botiquin de primeros auxilios, dos inpermeables de un solo uso, literatura de tiempos solunares de varios tipos, bolsas de plastico recogidas para lo que pueda servir, toallitas inpregnadas en aceite para lubrificar el hilo a la hora de recoger, mechero y chisquero de repuesto en una bolsita. Además si voy de noche, en este departamento llevo una bolsa con Starlhit, linterna de cabeza, porta Starlhit para el puntero de la caña, linterna autorecargable, tijeritas pequeña de repuesto etc. etc.
Tambien llevo una cajita de preservativos correctamente de fecha por lo que pueda surgir, ya que estamos en una zona muy turistica y las alemanas, holandesas y otras se acercan a los pescadores por aqui y siempre puede caer alguna jajaja
Saludos u buena

ya sea de peces o de almejas rosadas