Hola, llevo en esto ya algunos años aunque con este tipo de cañas siempre me movi en rios y pantanos, soy un poco truchero, os comento para que me entendais un poco, tengo cañas con las que uso cucharillas de 1 o 2 gramos, otra para spinning en mar desde costa que es de 10-30 y la verdad es que me gustaria encontrar algo totalmente diferente para hacer un poco el indio, hay veces que el meterle 30 metros mas a un señuelo pesado puede ser bueno y buscaba eso precisamente, una caña durita para señuelos grandes desde costa, he visto algunas cosas en pescatienda pero no me acaban de convencer, soy pelin bruto y una de 40-100 la veo floja, la otra son unas magnum (creo recordar) pero es que son de 100-250 y eso se que me va a perjudicar con la mayoria de señuelos, el que la caña pese mas de medio kilo no me preocupa, solo busco tocar las narices a los tallahams en fechas y momentos muy concretos no es para nada mas porque para ir a buscar jureles o lubinas con la 10-30 voy sobrado, ya me gustaria pillar una lubina que me partiera la 10-30, me iria contento y todo y lo unico que me molestaria es que habria un pescado por ahi destinado a morirse en cualquier rincon por nada y sin ningun tipo de aprovechamiento
Este tema ha sido editado por berebere: 24 enero 2011 - 12:34:31

Ayuda