Jump to content

Caña para 80 grs o mas


Posts Recomendados

Hola, llevo en esto ya algunos años aunque con este tipo de cañas siempre me movi en rios y pantanos, soy un poco truchero, os comento para que me entendais un poco, tengo cañas con las que uso cucharillas de 1 o 2 gramos, otra para spinning en mar desde costa que es de 10-30 y la verdad es que me gustaria encontrar algo totalmente diferente para hacer un poco el indio, hay veces que el meterle 30 metros mas a un señuelo pesado puede ser bueno y buscaba eso precisamente, una caña durita para señuelos grandes desde costa, he visto algunas cosas en pescatienda pero no me acaban de convencer, soy pelin bruto y una de 40-100 la veo floja, la otra son unas magnum (creo recordar) pero es que son de 100-250 y eso se que me va a perjudicar con la mayoria de señuelos, el que la caña pese mas de medio kilo no me preocupa, solo busco tocar las narices a los tallahams en fechas y momentos muy concretos no es para nada mas porque para ir a buscar jureles o lubinas con la 10-30 voy sobrado, ya me gustaria pillar una lubina que me partiera la 10-30, me iria contento y todo y lo unico que me molestaria es que habria un pescado por ahi destinado a morirse en cualquier rincon por nada y sin ningun tipo de aprovechamiento

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vale, usare una de surfcasting ligero y le ajustare el portacarretes, con una de accion 80/150 me bastara y son cañas de unos 270 gramos con punteros hibridos, hay alguna por ahi tipo COLMIC VIGOROSA que podria ir perfecta, lo digo solo por si alguien esta interesado ya que los que "saben" ignoran lo que no les interesa, no contestar ahora que me vuelvo a mi subforo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi yo estoy mas o menos en la misma tesitura que tu, ando buscando una caña de spinning pesado , en mi caso para intentarlo con los siluros, pero no encuentro nada que me convenza, me han hablado bien de la shimano nexave game type en 2.70, creo que para lo que tu buscas debe ir bien .

Para los tallanes he usado una renzo valdieri constanza en 2.70 accion 40-100g y me ha dado un resultado extraordinario ,lanzar 80 g no he provado pero con popers y bombetas de 50g lanzando a saco desde playa ,simulando un otg( o algo parecido jeje) los pone muy lejos , no cansa en exceso y las anillas aunque no son fuji no tienen ni rastro de oxido, y por menos de 50 pavos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...