GRACIAS
![]() |
PESCA DE ATUNES PEQUEÑOS AL CURRI,SOY NOVATO Pesca de atunes al curri con artificiales
Escrito 06 febrero 2011 - 21:36:53
|
Hola,me llamo Alvaro,tengo 12 años,y en noviembre me fui a un charter en el delta del ebro con mi padre a pescar atunes,pescamos atunes de entre 5 y 20 kg,y no le pregunté al tio como es el material q necesitaria para practicar yo esta modalidad,y os pregunto a vosotros,para practicar la pesca de atunes de este tamaño al curri,me podeis decir q cañas necesito para empezar por favor???y me podreis decir el carrete y los señuelos q debo comprar??Pero prefiero q en vez de un carrete de estos grandes q solo te sirve para el curri,me recomendeis uno mas polivalente,q sirva un poco para casi todo,y q sea barato,y si no encontrais uno polivalente da igual,pues de los q solo sirven parar el curri.
GRACIAS |
|
Escrito 07 febrero 2011 - 15:12:53
lavalito2, en 06 febrero 2011 - 21:36:53, dijo:
GRACIAS
ATUNES!!!!!!!GIUSTOSN,NI SE TE OCURRA COGER ATUNES DE ESE TAMAÑO,QUE SON 3000EUROS POR UNIDAD,para sacar algún atun necesitas el anexo 3(suplemento a la licencia de pesca),y solo puedes coger 1 por embarcacion,y que tenga 30kg o mas,se tiene que avisar a capitania de la cogida para que quede controlada la captura.
Escrito 07 febrero 2011 - 18:04:35
Escrito 08 febrero 2011 - 13:09:31
lavalito2, en 07 febrero 2011 - 18:04:35, dijo:
Lo que te dice Evaristo, NI SE TE OCURRA. En la pesca recreativa del atún rojo no está permitida la pesca con muerte, sólo si se muere en combate, pesa más de 30kg, uno por barco y marea, está permitido embarcarlo. Eso si, estando en disposición del Anexo 3 y en fuera del periodo de veda de la especie.
Escrito 08 febrero 2011 - 13:51:13
Escrito 08 febrero 2011 - 14:06:15
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 18 febrero 2011 - 19:11:21
pirata-1, en 08 febrero 2011 - 14:06:15, dijo:
Esto si que es información, aunque sea mala para todos los que nos gusta esta pesca.
Saludos y buena pesca de la otra.
Este tema ha sido editado por jesules: 18 febrero 2011 - 19:13:02
Compartir este tema: