![]() |
cañas surfcasting para 2011
Escrito 07 marzo 2011 - 00:31:01
Escrito 07 marzo 2011 - 00:47:56
Saludos
Escrito 07 marzo 2011 - 13:56:29
por cierto una cosa importante.. coo trabajais ustedes el tema de garantias, me explico con un ejemplo.. si compro el equipo en PESCAXALOC y me viene por ejemplo una anilla mala(que me a pasado ya) o un carrete le pasa cualquier cosa... como trabajais eso y que coste tendria para mi. gracias
Escrito 07 marzo 2011 - 14:09:54
jmartinsurfcasting, en 07 marzo 2011 - 13:56:29, dijo:
por cierto una cosa importante.. coo trabajais ustedes el tema de garantias, me explico con un ejemplo.. si compro el equipo en PESCAXALOC y me viene por ejemplo una anilla mala(que me a pasado ya) o un carrete le pasa cualquier cosa... como trabajais eso y que coste tendria para mi. gracias
En pescaxaloc siempre nos hacemos cargo de solucionar cualquier desperfecto que entre en garantia.En el tema de los carretes mandamos la garantia sellada (en el caso de los carretess shimano) dentro de la caja del carrete.
En el caso de una caña...nos mandarias la caña en mal estado a portes debidos (pagamos nosotros los portes) y se te mandaria una caña nueva en caso de que fuese desperfecto por transporte.En caso de que la caña ya hiciese un tiempo que la tuvieses tu,se te mandaria el tramo en cuestion. Si fuese por mal uso ya es otra historia...
Creo que mejor iposible...como debe de ser.
Saludos
Escrito 07 marzo 2011 - 15:21:14
gracias y un saludo!
Escrito 07 marzo 2011 - 15:51:23
jmartinsurfcasting, en 07 marzo 2011 - 15:21:14, dijo:
gracias y un saludo!
LLamame esta tarde a partir de las 5 y media y te hago un presupuesto ajustado con todo lo que te interese...96 642 00 78.
Me dejas tu numero de telefono y nombre y cuando te lo haya sacado todo te llamo y te digo el total de como se te quedaria compañero.
Saludos.
Escrito 07 marzo 2011 - 21:49:25
ya solo queda esperar a tener todo el dinero y listo!
Escrito 08 marzo 2011 - 00:10:42
He intentado llevar el asunto con mucho tacto con los dos, pero sobre todo me gusta que se me haga caso cuando pido una cosa. Dejemos el tema en paz, estais perjudicando vuestra imagen en el foro y sobre todo, la de las empresas. Esto no va a traer nada bueno, asi que cortemos de raiz.
Cualquier problema que tengais lo consultais conmigo o con granblanco por privado, dejemos el foro para lo que es.
Escrito 08 marzo 2011 - 10:11:10
The DaRk MaN, en 08 marzo 2011 - 00:10:42, dijo:
He intentado llevar el asunto con mucho tacto con los dos, pero sobre todo me gusta que se me haga caso cuando pido una cosa. Dejemos el tema en paz, estais perjudicando vuestra imagen en el foro y sobre todo, la de las empresas. Esto no va a traer nada bueno, asi que cortemos de raiz.
Cualquier problema que tengais lo consultais conmigo o con granblanco por privado, dejemos el foro para lo que es.
Estoy totalmente de acuerdo. Tema zanjado.
Compartir este tema: