![]() |
Abierto de pesca Benejuzar
Escrito 16 septiembre 2011 - 16:45:20
azrael, en 08 septiembre 2011 - 22:50:28, dijo:
bosotros que sacais ballenas por lo que estais hablando tonterias jajajajajja nosotros bamos por la laegalidad listos si quereis ir al concejal de medio ambien
Escrito 16 septiembre 2011 - 16:59:44
alexjubas, en 16 septiembre 2011 - 16:45:20, dijo:
Me puedes poner donde dice que pescar una lubina de 80gr es legal? Sabes que existe unas medidas minimas también?
Salu2
Escrito 16 septiembre 2011 - 18:32:33
Entiendo que si vais por lo legal,no se pesará ninguna lubina,dorada o denton de 80 gramos y se denunciará al pescador. ¿No?
Escrito 16 septiembre 2011 - 22:15:29
Escrito 16 septiembre 2011 - 23:07:59
azrael, en 16 septiembre 2011 - 22:15:29, dijo:
Pues despues de leerme el cartel de pe a pa,anunciantes incluidos,no veo que ponga que hay que respetar las tallas minimas de consellería. Por lo tanto,entiendo que se podrá pesar una lubina de 80 gramos.
Lo de la lubina es solo un ejemplo,dudo mucho que salgan muchas lubinas en el concurso,de 80 o de 2000 gramos. Lo que me revienta,es que ultimamente en la mata,hay mucho mabre pequeño y cualquier desaprensivo,armado de chambel y anzuelos del 8,con lombriz de arena,puede hacer estragos. y no solo pescará mabres de 80 gramos,también de 60,pues con las prisas del concurso,no creo que se pare a pesarlo y hará el típico," a ver si entra en el peso".Luego dirá,es que venía embuchado.
Además,habiendo dinero de por medio.la gente no atiende a razones.
Luego me dirán el famoso,que las redes hacen mucho más daño y que tal y es verdad,pero toda piedra hace pared y si no nos preocupamos todos,el dia de mañana no podremos pescar mabres de 500 gramos,por que nos los cargamos todos antes de que crezcan. Yo aun soy muy joven y no quiero que pase eso,pero a este paso solo podre pescar en la videoconsola que tengo en casa.
Siento el follón que doy,pero esto es un foro y por lo tanto,abierto a las opiniones de la gente,siempre que sean respetuosas.
Esta es la opnión de "un listo que pesca ballenas".
Escrito 17 septiembre 2011 - 02:32:17
Compañero veo que apagas los incendios con gasolina , esta mañana no te he querido contestar , para parar un poco esto , y dejarlo estar, pero veo que vas de prepotente, no , no sacamos ballenas ni vamos llamando a la gente listos , solo intentamos entre todos que el dia de mañana tengamos algun pez para pescar, y estoy de acuerdo contigo si la legalidad lo permite no podemos hacer nada , con las tallas , solo un poco de moral es lo que necesitamos .
PD.La proxima vez ya que eres tan legal cuando entres a un foro ya que se supone que te has leido las normas te presentas para que podamos conocerte un poco mejor , un saludo.
Este tema ha sido editado por pajarico: 17 septiembre 2011 - 02:42:01
Escrito 18 septiembre 2011 - 21:32:14
yo las tallas minimas de los concursos no las dejaria igual a las que esten en cada comunidad
yo las subiria un par de centimetros, para asi evitar el estar al borde de la legalidad y no estar este si da la talla y este...tambien.
yo cuando pesco uno q no da la talla(con anzuelos de 4) y viene embuchado y se queda medio tonto no m lo llevo con la escusa de es que como se va a morir....lo tiro igualmente porque algun otro pez se aprobechara de el.yo lo q pienso tambien es q las autoridades oportunas no se tomas estas cosas demasiado en serio, porque yo en 15 años q llevo pescando jamas m an pedido ni la licencia ni q le enseñe las capturas.y con tallas minimas tan pequeñas la gente se agarra a un clavo ardiendo, y se llevan multitud de pezqueñines, yo segun q pescado no me lo llevo aun teniendo la talla minima(entre otras a mi no me gusta el pescado)lisas.dobladas,sargos.....etc.
concienciemonos todos e intentemos concienciar a los demas y a los q se amparan en la ley.
sin mas un saludo y buena pesca!!!!
- ← CONCURSO DE PESCA EN PLAYA DE DENIA 27 AGOSTO
- Concursos de Surfcasting
- XXI CONCURSO UN SOL DE CIUDAD →
Compartir este tema: