Jump to content

Cinnetic Camaleon Flexi-Hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1323862021' post='780171']
exacto, cambia el tono de la pintura y el portacarretes que no es fuji, por lo demás es la misma caña.
[/quote]

Pues si es lo mismo y vale 30 pavos menos, creo que ya me he decidido :) Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo la nueva abu stheel power y la compare con la camaleon en la tienda y a mi personalmente me gusto muxo mas la abu.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1323948436' post='780380']
Compañero yo tengo la nueva abu stheel power y la compare con la camaleon en la tienda y a mi personalmente me gusto muxo mas la abu.....
[/quote]

Muchas gracias por los consejos!! ya tengo pedida la Camaleon Flexi-Hybrid a los Reyes Magos.. ya os contaré que me parece. La voy a acompañar con el ya clásico TICA DOLPHIN SE 9000.
Esperemos que me salga bien el equipo y pueda pescar mucho!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='donipon' timestamp='1323949205' post='780382']
Muchas gracias por los consejos!! ya tengo pedida la Camaleon Flexi-Hybrid a los Reyes Magos.. ya os contaré que me parece. La voy a acompañar con el ya clásico TICA DOLPHIN SE 9000.
Esperemos que me salga bien el equipo y pueda pescar mucho!
Saludos
[/quote]
lo que as echo esta cojonudo.la caña es exactamente la misma que la abu.lo e dicho varias veces, es el mismo fabricante perocon otro nombre.
creo que as cogio un combo muy bueno, que lo disfrutes!!!!!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1323948436' post='780380']
Compañero yo tengo la nueva abu stheel power y la compare con la camaleon en la tienda y a mi personalmente me gusto muxo mas la abu.....
[/quote]

compi, yo estaba como tu y he de decir( en contra nuestra), que nos dejamos llevar por las marcas,porque yo estube comparando la abu stealth power con la cinnetic y era la misma caña y e acabao comprandome dos abu garcia y he preferido pagar mas, pero eso es un capricho(lo de la marca), porque la caña es la misma con otro color.


un saludo!!! y no rompas mas a otg, jejejeje.

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1323959452' post='780402']
compi, yo estaba como tu y he de decir( en contra nuestra), que nos dejamos llevar por las marcas,porque yo estube comparando la abu stealth power con la cinnetic y era la misma caña y e acabao comprandome dos abu garcia y he preferido pagar mas, pero eso es un capricho(lo de la marca), porque la caña es la misma con otro color.


un saludo!!! y no rompas mas a otg, jejejeje.
[/quote]


y por cuanto te sale la cinnetic? por menos de 100 euros? a mi la abu stealth power me sale de oferta por 115, yo creo que por ese precio compensa mas la abu no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1323959452' post='780402']
compi, yo estaba como tu y he de decir( en contra nuestra), que nos dejamos llevar por las marcas,porque yo estube comparando la abu stealth power con la cinnetic y era la misma caña y e acabao comprandome dos abu garcia y he preferido pagar mas, pero eso es un capricho(lo de la marca), porque la caña es la misma con otro color.


un saludo!!! y no rompas mas a otg, jejejeje.
[/quote]

bueno puede ser lo de la marca pero la verdad que a mi me gusta mas la abu jejejejeje, y ya no rompo mas a otg mas que nada porq no lo pienso hacer otra vez hasta que le ponga el puente :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='david79' timestamp='1323962464' post='780409']
y por cuanto te sale la cinnetic? por menos de 100 euros? a mi la abu stealth power me sale de oferta por 115, yo creo que por ese precio compensa mas la abu no?
[/quote]


La que te sale por 115 euros es la antigua la nueva sale por 160 te pongo el nombre completo no vaya ser que te quieran dar coba es Abu Garcia Stheel Power Sensi-surf 2012 , esta es la sucesora que la diferencia es notable pues viene con carbono de segunda generacion , carbono tubular en la puntera y portacarretes fuji que la anterior no la tenia es como si tuvieras las abu star es la misma caña la diferencia es que la star tiene anillas fuji por eso vale 100 euros mas....
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1323969792' post='780443']
La que te sale por 115 euros es la antigua la nueva sale por 160 te pongo el nombre completo no vaya ser que te quieran dar coba es Abu Garcia Stheel Power Sensi-surf 2012 , esta es la sucesora que la diferencia es notable pues viene con carbono de segunda generacion , carbono tubular en la puntera y portacarretes fuji que la anterior no la tenia es como si tuvieras las abu star es la misma caña la diferencia es que la star tiene anillas fuji por eso vale 100 euros mas....
:pescando:
[/quote]

perdona pero la anterior si que tiene el portacarretes fuji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='david79' timestamp='1323962464' post='780409']
y por cuanto te sale la cinnetic? por menos de 100 euros? a mi la abu stealth power me sale de oferta por 115, yo creo que por ese precio compensa mas la abu no?
[/quote]

yo en mi caso estaba viendo la anterior y me salia la abu por 155 y no recuerdo cuanto era la cinnetic, pero era menos. los caprichos, jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya ya, javiko si te entiendo, yo este verano me compre 2 equipos de abu stealth power con tica scepter por algo menos de 200 cada uno, y para estas navidades le queria regalar a mi hermano una cañita para que se viniera conmigo y gastarme sobre 100 euros y tenia vista la cinnetic explorer pero va y me dice el de la tienda, tengo la tuya en oferta a 115, pues entre estas 2 con una diferencia de 15 euros pues ni me lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la diferencia, tal como alguien ha comentado más arriba....es de 30 euros, me quedo con la abu del tirón, caña contrastada a más no poder...además el portacarretes fuji, que eso es garantía... que sea la misma caña o no, no lo sé, no he visto la cinnectic, pero... abu es abu, además, el servicio postventa es fantástico...
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='david79' timestamp='1323979207' post='780496']
ya ya, javiko si te entiendo, yo este verano me compre 2 equipos de abu stealth power con tica scepter por algo menos de 200 cada uno, y para estas navidades le queria regalar a mi hermano una cañita para que se viniera conmigo y gastarme sobre 100 euros y tenia vista la cinnetic explorer pero va y me dice el de la tienda, tengo la tuya en oferta a 115, pues entre estas 2 con una diferencia de 15 euros pues ni me lo pienso
[/quote]

pues hombre en este caso esta claro, pero de todos modos la explorer corresponde a la abu esmerald, no a la stealth power. por ese precio claro que haces una mejor inversion.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='david79' timestamp='1323979207' post='780496']
ya ya, javiko si te entiendo, yo este verano me compre 2 equipos de abu stealth power con tica scepter por algo menos de 200 cada uno, y para estas navidades le queria regalar a mi hermano una cañita para que se viniera conmigo y gastarme sobre 100 euros y tenia vista la cinnetic explorer pero va y me dice el de la tienda, tengo la tuya en oferta a 115, pues entre estas 2 con una diferencia de 15 euros pues ni me lo pienso
[/quote]

Hola David.
me podrias decir donde esta la abu a 115e estoy buscando una para los reyes y ese precio me parece de escandalo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

[quote name='david79' timestamp='1323962464' post='780409']
y por cuanto te sale la cinnetic? por menos de 100 euros? a mi la abu stealth power me sale de oferta por 115, yo creo que por ese precio compensa mas la abu no?
[/quote]


hola david,podrias decirme donde as encontrado esa gran oferta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...