ajzapata, en 05 febrero 2012 - 18:40:38, dijo:
javiko_83
Gracias por contestarme, paso a aclarar lo que me preguntas.
Con la que esta callendo y sinceramente yo al mar voy muy poco unas 15 ó 20 veces al año, el presupuesto no creo que lo estirara mucho más.Referente al tema de teles.. o de tramos me recomendaron la a de tramos.
Me gustaría saber que hilo seria mejor para este equipo y como montar algunos bajos de linea.
un saludo y muchas gracias
muy buenas, pues si vas unas 20 veces al año no son tan pocas, si es tu presupuesto lo respeto y adelante compratela.pero yo me estiraria un poko de presupuesto hasta 75-80 euros y me la pillaba de carbono, que seguro que te dura mas.
lo del tipo de hilo, pues depende de donde kieras pescar, si el fondo es de arena con un 0.20 con puente es suficiente, si el fondo es mixto es decir de arena con algeros espesos o pocas piedras pues le metes un 0.30 o 0.35 con puente tambien. y si el fondo es rocoso un 0.45 o 0.50 directo. y en cuanto a los metros tienes que meterle los que te cojan en tu carrete, porque en todos los carretes no cogen los mismos metros, lo importante es que se te quede el hilo a la cara de la bobina sin salirse.
lo de los bajos, mejor echale un vistazo al apartado de hilos, plomos, accesorios... y cualquier duda la preguntas alli que te contestaran mas facil que por el apartado de cañas.vale?
un saludo y buena pesca!!!
Este tema ha sido editado por javiko_83: 05 febrero 2012 - 19:34:36