Jump to content

caña caperlan?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria saber que opinión os merece el equipo de surfcasting que vi para comprar.
El equipo es de la marca Caperlan modelo Set Surf Start 420 /3 lo venden en decathlon por 35€.
este es enlace para que lo podais ver: [url="http://www.decathlon.es/set-surf-start-420-3-id_6234253.html"]http://www.decathlon.es/set-surf-start-420-3-id_6234253.html[/url]

Por cierto dado que yo esta modalidad de pesca no la practique nunca me podeis aconsejar en el sedal para meterle al
carrete así como la cantidad y alguna manera de montar los bajos de linea gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ajzapata' timestamp='1328384029' post='794128']
Hola me gustaria saber que opinión os merece el equipo de surfcasting que vi para comprar.
El equipo es de la marca Caperlan modelo Set Surf Start 420 /3 lo venden en decathlon por 35€.
este es enlace para que lo podais ver: [url="http://www.decathlon.es/set-surf-start-420-3-id_6234253.html"]http://www.decathlon...id_6234253.html[/url]

Por cierto dado que yo esta modalidad de pesca no la practique nunca me podeis aconsejar en el sedal para meterle al
carrete así como la cantidad y alguna manera de montar los bajos de linea gracias.



[/quote]

muy buenas compi y bienvenido al foro!!!

si dices que nunca as prasticado esta pesca, pienso que cualquier caña es buena para adptarte, pero eso no kita que en poco tiempo se te quede escasa.

otra cosa que puedes hacer es decir de cuanto es tu presupuesto para que la gente te pueda aconsejar mejor por si ay alguna opcion mejor.yo la veo un poco malilla esa caña y pesada y si eres un pescador muy muy esporadico, pues adelante pero si lo que kieres es un equipo para ir mejorando haria falta un poco mas de presupuesto.

otra cosa es si prefieres tramos o telescopica. cuando pongas estas cosas que te pregunto se te podra aconsejar mejo

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

javiko_83

Gracias por contestarme, paso a aclarar lo que me preguntas.
Con la que esta callendo y sinceramente yo al mar voy muy poco unas 15 ó 20 veces al año, el presupuesto no creo que lo estirara mucho más.Referente al tema de teles.. o de tramos me recomendaron la a de tramos.

Me gustaría saber que hilo seria mejor para este equipo y como montar algunos bajos de linea.
un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ajzapata' timestamp='1328463638' post='794359']
javiko_83

Gracias por contestarme, paso a aclarar lo que me preguntas.
Con la que esta callendo y sinceramente yo al mar voy muy poco unas 15 ó 20 veces al año, el presupuesto no creo que lo estirara mucho más.Referente al tema de teles.. o de tramos me recomendaron la a de tramos.

Me gustaría saber que hilo seria mejor para este equipo y como montar algunos bajos de linea.
un saludo y muchas gracias
[/quote]

muy buenas, pues si vas unas 20 veces al año no son tan pocas, si es tu presupuesto lo respeto y adelante compratela.pero yo me estiraria un poko de presupuesto hasta 75-80 euros y me la pillaba de carbono, que seguro que te dura mas.

lo del tipo de hilo, pues depende de donde kieras pescar, si el fondo es de arena con un 0.20 con puente es suficiente, si el fondo es mixto es decir de arena con algeros espesos o pocas piedras pues le metes un 0.30 o 0.35 con puente tambien. y si el fondo es rocoso un 0.45 o 0.50 directo. y en cuanto a los metros tienes que meterle los que te cojan en tu carrete, porque en todos los carretes no cogen los mismos metros, lo importante es que se te quede el hilo a la cara de la bobina sin salirse.

lo de los bajos, mejor echale un vistazo al apartado de hilos, plomos, accesorios... y cualquier duda la preguntas alli que te contestaran mas facil que por el apartado de cañas.vale?

un saludo y buena pesca!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este equipo para las pocas veces que pescas al año te vale, lo unico que no podras alcanzar grandes distancias pero se puede compensar pescando desde escolleras.
sobre lo del hilo eso ya depende de como sea el fondo en la zona que pescas,si es arena hilo fino, si es mixto pues algo mas gordo y si es pidra pues aun mas gordo jeje
luego, lo de los bajos y plomos tambien va segun el tipo de fondo.

una vez sepamos esto ya te podemos aconsejar sobre lo que neceitarias, pero por el foro hay mucha informacion que si la lees seguro que aprenderas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado echando un vistacillo a las tiendas de los patrocinadores del foro y por poco más, tienes ya cañas aceptables. Si vas a ir a pescar a espigones o zonas donde el acceso sea más complicado, te aconsejo las telescópicas, que entre tanto trasto uno se maneja mejor.

He estado mirando en Tortuga pesca ( http://tortugapesca.com/productos/ca%C3%B1as/surf%20casting?orderby=precio ) y tienes unas cuantas cercanas a tu precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ajzapata' timestamp='1328463638' post='794359']
javiko_83

Gracias por contestarme, paso a aclarar lo que me preguntas.
Con la que esta callendo y sinceramente yo al mar voy muy poco unas 15 ó 20 veces al año, el presupuesto no creo que lo estirara mucho más.Referente al tema de teles.. o de tramos me recomendaron la a de tramos.

Me gustaría saber que hilo seria mejor para este equipo y como montar algunos bajos de linea.
un saludo y muchas gracias
[/quote]

olle veo k eres sevillano y supongo iras a cadiz a pescar si es asi yo meteria un 30 de hilo y mas para empesar no metas menos si vas a cadiz k esa caña no lansara mucho de todos modos y se te liara mas el sedal y tendras mas perdidas de plomo mas alante ya iras viendo por ti mismo tus nesesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña pesa y es incómoda. Yo tengo la misma pero en telescópica y no me gusta nada. Haz caso a los compañeros y mira por ejemplo en tortugapesca como comenta el compañero, que hay mejores opciones por precios muy razonables. luego el carrete te coges uno del deca, el advant 80 (ojo, no el power, que ese vale más, aunque tambien es mejor, yo lo tengo) y vas sobradisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compi.

como dicen por aki,en el tortuga pesca hay algo en telescopicas que no estan mal para empezar.yo tengo una caña y carrete de alli y la usaba bastante, de hecho para los reyes le regale a mi suegro otra igual y me costo 65 euros. caña mas carretemas hilo, aki te pongo la caña, como ya he dicho esta caña esta muy muy bien para empezar, tanto en playa como en espigon.

http://tortugapesca.com/producto/linea%20effe:%20ac%20casting__2373

http://www.bartopescadeportiva.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=garden_flypage.tpl&product_id=44&category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=1

el carrete tambien lo tienen alli aunque no aparezca en la web.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco e adquirido este combo :

[url="http://tortugapesca.com/producto/linea%20effe:%20epx%20infinity%20-%20vigor%20sx__3694"]Combo telescópicas[/url]


Ya la e puesto en práctica y pesa poco, el carrete lo veo vigoroso y e utilizado un hilo grueso de 0´50 dado que solo lo voy a destinar a roca.
La aportación es de una tienda que sale en esta web como patrocinadora, la atención al cliente es [b]excelente[/b], el material me llegó en 24 horas, aproveché para comprar algunos complementos.
Te comento una última cosa, ten en cuenta que cualquier pedido por internet, el total siempre se [b]incrementa[/b] con los portes mientras no compres por valor de mas de 100 euros, en muchos sitios suelen ser de 8 euros.
Estas cañas van muy bien cuando tienes que desplazarte mientras pescas.
La marca linea effe se está expandiendo mucho en el mercado actual.
Buena elección, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ManuSARGOdepesca' timestamp='1328904227' post='795924']
Buenas amigos! ya q estais debatiendo sobre cositas de decathlon
. Un saludo!
[/quote]

muy buenas compañero, creo que te confundes al poner aki una caña en venta. ya que es posible que los administradores te kiten el post, para eso hay un lugar en el foro ques "venta de articulos de segunda mano" y que tiene sus normas. alli estara mejor puesto que aki.
un saludo!!!

Editado por loco de mar
Modificar la cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ouuchh! No lo sabia la verdad i'm Sorryy

Ya lose para la proxima vez

Esq soy nuevo en el foro y estoi todavia un pokitin perdido .

Gracias x avisar .
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ManuSARGOdepesca' timestamp='1328925738' post='796005']
Ouuchh! No lo sabia la verdad i'm Sorryy

Ya lose para la proxima vez

Esq soy nuevo en el foro y estoi todavia un pokitin perdido .

Gracias x avisar .
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
[/quote]

no pasa nada, yo somplemente te lo decia porque si estas interesado en venderla, pues ponla alli que la gente que kiere echar un viatazo a la segunda mano nos pasamos por alli, asi esta todo mas organizado.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1328947519' post='796079']
no pasa nada, yo somplemente te lo decia porque si estas interesado en venderla, pues ponla alli que la gente que kiere echar un viatazo a la segunda mano nos pasamos por alli, asi esta todo mas organizado.

un saludo!!!
[/quote]

Gracias Javiko83.

Manusargo: importante leer las normas que están en la cabecera del subforo de venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...