Jump to content

Posts Recomendados

Buenas compañeros. Quisiera pediros consejos con la compra de una sonda.

Tengo una embarcación de 5 metros, pesco entre 25 y 70 metros máximos y tengo pensado comprar una sonda, y he visto estas dos:

Garmin echo 550c y Foruno Ls-4100, me podéis aconsejar cual de las dos comprar, o alguna otra?


gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola bueno algo sobre las sondas Garmin si te puedo decir, tuve una zodiac de 4 metros con una sonda Garmin la verdad no me acuerdo cual se que era 1xx y en blanco y negro y bueno no estaba mal te marcaba bien el fondo aunque ya sobre los 40 metros dejaba bastante que desear, luego en una zodiac de 5 metros tenía una sonda/gps Garmin 521, como gps una maravilla y como sonda pues para ver fondo y pescado no mas de uno 70 metros, con traductor de popa, y en el barco que ahora tengo, le monte una sonda furuno 585 con traductor pasacasco 600w y la verdad que no las compraría ni de lejos, la furuno una maravilla, y no es por ser pasacasco, ya que un familiar tiene montado en una 526 Garmin un traductor de 1000w y cuando ve la diferencie de la Garmin con la furuno sobre la misma piedra casi llora , bueno espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo, yo he estrenado una furuno 620 con traductor de 600w y la verdad de momento solo he salido entre 30 y 40 mts y estoy encantado, estoy con los compañeros furuno sin duda, y aprovechar para dar las gracias a ellos para que me decantara por la furuno y no la garmin 550 c, en especial a pícaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1332701526' post='807991']
Si te sirve de algo, yo he estrenado una furuno 620 con traductor de 600w y la verdad de momento solo he salido entre 30 y 40 mts y estoy encantado, estoy con los compañeros furuno sin duda, y aprovechar para dar las gracias a ellos para que me decantara por la furuno y no la garmin 550 c, en especial a pícaro.
[/quote]


gracias Tati pero la furuno 620 se me va de precio, así que me conformare con la foruno 4100, y descartare la Garmin 550c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...