Jump to content

Nuevo en esto.


Bahia

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,me quiero iniciar en esto del spinning,ya que veo que tiene mas resultados que el surfcasting,yo hasta ahora solo he practicado la modalidad de surfcasting y no tengo ni idea de spinning.
Hace tiempo compre un señuelo de estos rapala,y el vendedor me dijo que no hacia falta bombeta,ya que el señuelo pesaba lo suficiente,la pregunta es:
¿Solo tengo que tirar y recoger despacio? o ¿Hay otra tecnica para dar ¨vida¨ al señuelo?.¿Que sitio sule ser bueno para esta tecnia?tengo cerca de casa la desembocadura de un rio donde hay muchos robalos y quedria probar hay.
Bueno un slaudo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, hay mucha informacion sobre tecnicas y demas, pero la cosa no es tirar y recoger, hay muchos video de documentales de spinning(de lago, de mar...) Miralos, informate y prueba, la experiencia hacen las capturas.
Y una desembocadura con muchas lubinas siempre es un buen sitio, mira que comen, los tamaños de sus capturas, colores... Vamos, lo basico.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias amigo,intentare ver todo lo posible y ver si hay suerte con este tipo de pesca.
Si alguien pone algun enlace buena para aprender lo agradeceria mucho.
Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bahia :
Una buena herramienta para aprender, aparte de todos los consejos e indicaciones de los compañeros en este foro son los vídeos didácticos y un buen lugar es youtube, tu mira los vídeos y las dudas que te surjan las vas solucionando por aqui.
Te dejo un vídeo que consta de varias partes para que comiences esa caza de sabiduría, las demás partes se van viendo a medida que acabas de ver el vídeo, ( a mano derecha o centro ( mucha suerte y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

http://www.youtube.com/watch?v=13AGHdvhVew

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...