Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/
Conéctate para seguir esto  
Booyeman11

Saludos desde venezuela

Recommended Posts

Buenas tardes o noches compañeros de pesca vengo a presentarme.

Mi nombre: Oscar Reinaldo Paz Rodriguez

Pais: Venezuela

Estado:Barinas

Tipo de pesca:Spinning

Habilidad: Novato

Equipo:

-Caña: Shimano FX S-66MHB2 Spining

-Reel: Shimano IX2000R

-Linea: Power Pro de 30 libras multifilamento color amarilla

-Señuelos y accesorios:

ºRattlin , Jointed shap rap , Skitter Prop (Marca RAPALA)

ºWildEye Live (Marca Storm)

ºTormentor el modelo HBB y el modelo HOYG - Cuchara toby mackerel (Marca ABU GARCIA)

ºVariedad de azuelos comunes

ºParada de pescar (Marca Berkley)

ºPinsa

ºPiqueta

ºTijera

De eso me acuerdo en este momento creo que es todo lo que tengo relacionado con la pesca.

Soy nuevo en esto de la pesca todo el equipo antes nombrado es nuevo En mi pais y en la zona donde por primera ves probé la pesca lo mas popular es la pesca del pavon algunos aqui deben conocerlo e leido mucho sobre su comportamiento , habitad y su alimentacion para saber como domar estas pequeñas bestias son peces territoriales y agresivos y espero poder pescar algunos de ellos en un viaje que tengo en puerta de 1 semana para el 2 de enero bueno esta es mi presentacion me despido saludos desde venezuela y que esten bien.

gt4q.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  :bienvenido:  :pescando2:

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido al foro compañero.

Un saludo!! Editado por gobio

Compartir este post

Enlace al post
Saludos compañero.
Bienvenido!!
:)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro  :bienvenido:

Buenas salidas de pesca  :pescando2:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, no sabes como te envidio....

y no por tu equipo de pesca, sino, por tus 20 años.....

Un Abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

saludos desde Valencia :pescando2: :beer:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Mapa de vientos

• Hola granblanco estoy totalmente de acuerdo en lo de arrancar despacio y meter la leña sólo al final y con la práctica  ir acelerando antes y anticipando un poco  el momento de la pegada pero no entiendo lo de el drop mas corto. La accion sera mas fuerte y rapida ¿no se le ira aun mas a la derecha? yo el drop lo voy variando en funcion del peso del plomo mas corto para el mas ligero digamos 110gr para cargar mejor la caña  y mas largo para el mas pesado digamos 130 o 140 gr, para no cargar en exceso en la pre carga y  la trayectoria la corrijo con la posición de inicio con respecto a la linea de costa supongo que cada uno tiene sus truquillos o simplemente estoy equivocado como e aprendido por libre y no tengo a nadie que me corrija u me oriente voy a mi bola y me apaño como puedo corrigeme si me equivoco  aprecio y mucho tus comentarios Saludos y buena pesca  
    • Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña.
      Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole:
      - Carlos, mira el cielo y dime que ves...
      - Veo millones y millones de estrellas...
      - Y eso que te dice?, -replicó Adriana.
      - Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo...
      - ...Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.
      -... Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día.
      - Y a ti Adriana, que te dice?
      - Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?. Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
      - Solo te puedo conceder un deseo.
      El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente.
      El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
      El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias...
      El genio suspira y le dice:
      - Pasame el mapa de mierda ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!!
    • Felicidades a todos los madrilistas por haber conseguido la champion.
    • Equipo de pesca surf casting Hexaflex. Caña de pesca recomendada para pescadores que busquen una caña de pesca surfcasting eficiente con una buena acción y prestaciones. La Kali Hexaflex en calidad carbono monta anillas Low Rider LRG anti enredo. El puntero híbrido está perfectamente equilibrado y ayuda a detectar las picadas con precisión. Carrete de pesca fiable para pescar en playa a surfcasting. Herculy Shore con bobina de aluminio ligera y ancha que te va a permitir lanzar muy muy lejos. Carrete Herculy Shore con 5 rodamientos a bolas, anti retroceso infinito, guía hilos anti enredos y manivela en aluminio. El equipo de pesca surf casting se entrega con bobina de nylón Asari 300 metros 0.25 mm., plomos casting golf y cartera de anzuelos Mustad Competición. Equipo de pesca surf casting Hexaflex. Caña de pesca recomendada para pescadores que busquen una caña de pesca surfcasting eficiente con una buena acción y prestaciones. La Kali Hexaflex en calidad carbono monta anillas Low Rider LRG anti enredo. El puntero híbrido está perfectamente equilibrado y ayuda a detectar las picadas con precisión. Carrete de pesca fiable para pescar en playa a surfcasting. Herculy Shore con bobina de aluminio ligera y ancha que te va a permitir lanzar muy muy lejos. Carrete Herculy Shore con 5 rodamientos a bolas, anti retroceso infinito, guía hilos anti enredos y manivela en aluminio. El equipo de pesca surf casting se entrega con bobina de nylón Asari 300 metros 0.25 mm., plomos casting golf y cartera de anzuelos Mustad Competición. Equipo de pesca Shambala Surf caña enchufable Kali Shambala longitud 420 fabricada en fibra fenólica monta anillas calidad cerámica Hard. Carrete de pesca Yokozuna Bravo fabricado en grafito resistente a la corrosión. Tecnología con rodamiento a bolas, freno frontal microajustable con muelle. Rotor equilibrado, guía hilos sobredimensionado. Bobina de grafito con hilo incluido. El Equipo de Pesca se entrega con nylón gratis, anzuelos rectos, plomos de 100 gramos alas sin pintar y emerillones.        
    • Los Etec dan muy buen resultado y el coste de su mantenimiento es bajo, tienen mas fuerza que los 4 tiempos. En su contra, que gasta un poco mas de combustible y el aceite a la gasolina. Yo tengo un yamaha de 175cv y el Zas un etec de 150 cv, pues el etec corre mas que el mio.
  • Temas

• Artículos