Jump to content

MEJORES CAÑAS SURFCASTING PRECIO cALIDAD


josechipi

Posts Recomendados

  • Miembros

ME gustaria saber cuales son las mejores cañas de surfcasting con un precio calidad razonable,tambien me gustaria saber si influye mucho el tipo de caña a la hora de lanzar y si hay alguna manera de poder mejorar el lanzamiento o algun truco para ello.gracias de antemano :ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta dificil, ponte un tope de dinero y mira cañas en ese tope y si tienes oportunidad pruebalas, la que te venga bien esa es la tuya, fijate en calidad e materiales y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Yo te voy a dar mi opinion. Cuando cambie de las telescopicas del DECATLON a unas medio buenas de tramos me compre. la GRAUEL TC SURF que me costo 110 Euros.

Una vez que le he cogido el truco me he pasado a una un poco mejor con la que estoy muy muy muy contento SHIMANO ANTARES 425 AX 250 GR que me costo 200 Euros. Es muy dura y para lanzar por encima de la cabeza es cojonuda.

Lo poco que se de este tema para lanzar son mejor las duras aunque con ellas pierdes ver las picadas de los minis cosa que a mi no me importo por lo que te recomemdaria una dura.

Espero haberte ayudado. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para lanzar por encima de la cabeza van mejor las cañas parabolicas

yo cuando lanzaba por encima de la cabeza utilizaba una shimano aero (que no es

la power aero) Era una caña de 4.5 mts cojonuda todaví­a la tengo y si pudieras

encontrarla te iria de coña y por menos de 100 euros.

Pd. Si la caña es muy dura por encima de la cabeza no le harás ni cosquillas al no

ser que seas un armario ropero. Es un lance poco progresivo y cuesta cargar la caña.

Si me equivoco que me corrija algun compañero del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que nuestro amigo habrá escrito mal, y se referira a las GRAUVELL RC, por que como bien dices las TC no estan tan baratas.

Y a la hora de lanzar, esta siempre en fución de la técnica,experiencia,.... Una SHIMANO AX para lanzar por enzima de la cabeza, y sacarle el mayor rendimiento, le tienes que aplicar mucha fuerza, ya que no es una caña facil de doblar sin un poco de tecnica. Siempre se ha dicho que si eres capaz de doblar bien una caña lanzaras mucho más y mejor, que con una que sea muy dura pero no puedas con ella. No hos equivoqueis que despues pagas las consecuencias, Por eso siempre es mejor antes de realizar cualquier compra que ya te dejes una cantidad de dinero que pique un poco, siempre poder probar el material ya bien solo, o acompañado por el de la tienda.

Mi opinion, es que no compreis una caña dura, por el simple echo de que lanzareis más. Ya que lanzareis igual que con otra, pesara más, disfrutareis menos del pescado, y marcara muy poco o nada las picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...