Jump to content

MALA CALIDAD DE CEBOS


ChofitaMlg

Posts Recomendados

Bueno señores no se ustedes pero yo estoy un poco enfadado por la calidad de las americanas playas y titas de palangre que estoy comprando ultimamente, el de la tienda me dice que no hay mejores pero la vrdad que queria saber si por aqui por malaga sabeis de algun sitio que tenga cebo de calidad. Yo voy a comprar a varias tiendas de Malaga capital y la verdad que las playas americanas y playas vienen muertas a veces y son pequeñas etc. y la tita de palangre que ya mismo nos van a dar un dedo de la mano

Editado por ChofitaMlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal chofita yo cuando estoy por Fuengirola los compro a mi colega el paco del rebalaje es un buen tio y te dara cosas buenas porque sino no trae o las regala, pero desde que estoy por Almeria en D´pesca el tio se trae el mejor cebo del mercado siempre fresco y en perfecto estado la verdad que pocas hay como esta tienda, alli por Malaga si te vas por la parte de san pedro esta miguel aue es una de las tiendas que suelo visitar cuando alguno falla y es muy apañao, saludos tio si necesitas algo avisame 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias relente! Conozco la tienda de migue pero me pille un poco lejos ya que soy de parque clavero. Un saludoo y

Yo no se donde compras , pero para el sebo fresco  deportes neptuno, las titas la verda que algunas veces vienen pequeñas , pero las playas especiales son muy buenas , yo  las compro el  viernes y asta  el domingo todo el dia estan vivas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...