Jump to content

Carrete económico con buena relación calidad/precio


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. 

Aunque llevo tiempo pescando siempre lo hago de una forma muy intermitente y ahora me gustaría cogerme lo más enserio. 

La cuestión es que necesito un carrete y tenía pensado gastarme solo unos 60€ puesto que acabo de adquirir una caña también hace muy poco. 

Por lo que os he leído, con precios así bajos la mayoría recomendáis los carretes tica Scepter. El gf está justo en ese precio pero lo he visto 5000 o 8000. Entiendo que esto es la capacidad de la bobina pero, hay alguna diferencia más además de eso? 

Yo usaré hilos de 0,20 0,22 con cola de rata si pesco desde playa o xono de escollera si el fondo no es muy rocoso o bien 0,30 0,35 si pesco en escollera o en zona con más rocas, depende del día. 

Si tenéis alguna otra recomendación de carrete o consejo, os lo agradezco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo que estoy dudando es sí tica Scepter gf 5000 o 8000. 

No sé realmente la diferencia además de capacidad, cual me convendría más. 

La cosa es que si bien normalmente utilizo un 0,22/ 0,25+cola de rata, algunas ocasiones también usaría un 0,35 porque pesco desde escollera y me da miedo que el 5000 tenga poca capacidad para ese diámetro. 

En 5/7/2022 at 20:32, GranBlanco dijo:

Buenas, creo que el Scepter y la marca Tica, teniendo este presupuesto, serán la opción más acertada ahora mismo.

Saludos.

 

 

Editado por Vin7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros compramos cuatro Adonis 5000 del Decathlon para probarlos y te aseguro que van de lujo y te juro que están testados con muchas piezas grandes y algunas muy, muy grandes. El freno progresivo y después de dos años, no han cogido holgura. A 50 euros y con dos bobinas. Estos están mas que comprobados y no me dan comisión. Yo no lo dudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Shimano es sinónimo de calidad en cualquier equipo, por eso te sentirás muy afortunado de haber pagado tan poco por el carrete Shimano Technium 4000 FD cuando pruebes su desempeño durante una jornada de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, anniel dijo:

Shimano es sinónimo de calidad en cualquier equipo, por eso te sentirás muy afortunado de haber pagado tan poco por el carrete Shimano Technium 4000 FD cuando pruebes su desempeño durante una jornada de pesca.

Daiwa también tiene modelos buenos,yo prefiero shimano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...