Jump to content

compra barca


JUARENQUE

Posts Recomendados

Hola foreros, estoy interesado en buscar una barca de 5 a 6m,  he visto las dipol (albatros, corbeta, foreña), son barcas abiertas no se si son autovaciantes, pero me han dicho por mi puerto que no son muy estables(se escoran mucho) a pesar de la anchura que tienen, y luego tambien he visto la estable 500 y fiberplast 575, a simple vista parece que no se escora mucho cuando cargas a alguno de los costados, alguien conoce estas embarcaciones, para saber que altura interior tienen, es sobre todo para pescar de pie apoyado en el lateral, es que sufro de la cintura y estar sentado no me va muy biennosabo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 5.75 no la he visto y en 4m hay por aquí algunas que las botan por la orilla, pero viene a ser similar a la mia, yo tengo mi brisa que navega muy bien, dudo que en 4m haya muchas que naveguen mejor, aunque la sabor parece algo mas robusta, me extraña que la gente no hable de las que he mencionado, a simple vista se ven potentes y fuertes ademas tienen buena línea, me gustan las barcas abiertas y amplias, la sabor 5.75 de ocasion hay pocas y meterme en una nueva va a ser que no, mi economía no me lo permite, creo que en segunda mano hay buenos precios es cuestión que el motor esté bien, es quizas lo que mas temo, aunque hasta ahora he tenido suerte con los dos motores que he tenido, le temo mas a hacerle una revisión o cualquier minimo arreglo en la náutica creí que estaba arreglando un coche de alta gama por los precios:ph34r:, pero la pesca recreativa es un lujo por lo que dicen.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor se revisa y si le han cambiado los anodos todos los años ya te esta diciendo que ha tenido un buen mantenimiento, si los anodos estan malos y no se han cambiado yo nunca compraria ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2017 at 3:08, picaro dijo:

El motor se revisa y si le han cambiado los anodos todos los años ya te esta diciendo que ha tenido un buen mantenimiento, si los anodos estan malos y no se han cambiado yo nunca compraria ese motor.

los ánodos imprescindibles si no te salen enanos por todos los  lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2017 at 23:42, JUARENQUE dijo:

la 5.75 no la he visto y en 4m hay por aquí algunas que las botan por la orilla, pero viene a ser similar a la mia, yo tengo mi brisa que navega muy bien, dudo que en 4m haya muchas que naveguen mejor, aunque la sabor parece algo mas robusta, me extraña que la gente no hable de las que he mencionado, a simple vista se ven potentes y fuertes ademas tienen buena línea, me gustan las barcas abiertas y amplias, la sabor 5.75 de ocasion hay pocas y meterme en una nueva va a ser que no, mi economía no me lo permite, creo que en segunda mano hay buenos precios es cuestión que el motor esté bien, es quizas lo que mas temo, aunque hasta ahora he tenido suerte con los dos motores que he tenido, le temo mas a hacerle una revisión o cualquier minimo arreglo en la náutica creí que estaba arreglando un coche de alta gama por los precios:ph34r:, pero la pesca recreativa es un lujo por lo que dicen.:beer:

Los precios abruman, los mecánicos y las marcas.... Se acostumbraron a los habitantes de emiratos unidos y quatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

como ya habeis visto desde la última vez que escribimos en este post algunas cosas han cambiado, vendí mi bote y compré una barca, os referiais a los ánodos, antes de comprarla practicamente no miré nada del barco tan solo dímos una vuelta por el rio y poco más, al traerla la llevé al mecánico y los ánodos se ven bien y sin vísperas de cambiarlos, hemos cambiado los aceites de cola y motor,  arreglado los cables de luces y poco más, ya estoy navegando con ella, y muy bién, de momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con los anodos, si estan perfecto es que no son buenos, no hacen su trabajo, los anodos deben de estar corroidos, eso significa que hacen su funccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trim se vé muy bien y el anodo está ligeramente desgastado pero vamos que le queda todavía, el mecánico me dijo que ya me diria él cuando habia que cambiarlos que de momento estaban muy bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...