Jump to content

prohibiran pescar con kayak en andalucia


Posts Recomendados

  • Miembros

la semana pasada fui a renovar las licencias d pesca al edificio negro de málaga

y la señora me informa que le an dado la orden de informar que esta prohibida la pesca desde kayak en Andalucía ,al no ser ya oficial no sabría decirme si nos multarían o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎06‎/‎10‎/‎2017 at 20:44, picaro dijo:

Entonces, cuantos años de prision tendria alguien que pescara un pulpo con un kayak

Hola tocayo como esto siga así acabaremos todos presos poco a poco se están cargando este deporte prohibiciones prohibiciones y prohibiciones democracia significa demos cratos ósea poder del pueblo donde esta ese poder si solo podemos conformarnos con perder cada vez mas nuestras libertades en vez de fomentar las actividades lúdicas y el deporte lo prohíben y penalizan que pena de país que pena

Saludos y buena pesca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica solucion que podemos tener para parar esto, es una asociacion de pescadores de todas españa en condiciones, con una cantidad de asociados que le den miedo a los politicos a la hora de los votos, veras como se consiguen las cosas.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo flipo con la legislación . Osea que cojo mi barca a motor y a pescar, y cojo un cayak y multazo no lo entiendo será que las barcas a motor dejan más dinero a la administración que si matrícula que si titulin etc etc . Y el que sale con su kayak a la vez que pesca hace deporte no le deja nada a la administración. Calar también está prohibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marea de la administracion ha llegado ahora a los kayak, hace tiempo que nos ha pillado a nosotros los de embarcacion y costa y nos ha hecho la vida imposible.

Lo que ocurre es que los aficionados a pescar con kayak se han multiplicado en los ultimos años de una manera expectacular, y han visto un filon para recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, KaiMan dijo:

Creo que lo que afirmáis no es del todo correcto, lo que está en estudio es prohibir las competiciones de pesca en kayac. Lo que no sé decir es cual es el motivo. Saludos.

Algun enlace oficial a esta informacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estuvimos pescando por la zona del puerto de Málaga y salio el barco de los civiles, pasaron al lado nuestra y no nos dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pediran requisitos para el kayak, no te preocupes que para solucionar los problemas del pais, son analfabetos, pero para tomar medidas para recaudar se convierten en sobresalientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pescadores como no nos unamos los del todo pais en una gran asociacion estamos perdidos, abusaran cada vez mas de nosotros, hasta el punto de que iremos a pescar con miedo y sin ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...