Jump to content

lineas surfcasting 0,18¡


Posts Recomendados

Hola , buenas a todos .

Estoy mirando cambiar mis lineas de surf 

y estoy entre 3 lineas distintas 

grauvell vertix vector 

kali kunnan spike 

sufix calema surf

son las 3 lines que he visto  y me gustan , espeor que al menos me aporteis alguna opinion sobre ellas.

gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 15/9/2018 at 9:36, llubina dijo:

Hola , buenas a todos .

Estoy mirando cambiar mis lineas de surf 

y estoy entre 3 lineas distintas 

grauvell vertix vector 

kali kunnan spike 

sufix calema surf

son las 3 lines que he visto  y me gustan , espeor que al menos me aporteis alguna opinion sobre ellas.

gracias a todos .

Las tres van bien pero... Sin ninguna duda la spike es la mejor

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas , javimataro , tu has probado las 3??? que puedes decirme de cada una?

de la kali kunna spike , he leido aguanta muy buen el roce.

 

Telemako , la arena tambien la mire.. peor me gustaria probar una de esas tres....

 

tu has probado alguna de esas tres y me la puedes comparar con la arena de nou cast?

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 18/9/2018 at 10:21, llubina dijo:

tu has probado alguna de esas tres y me la puedes comparar con la arena de nou cast?

De los tres probe el spike y personalmente me quedo con el arena, sera por que me dio mejor resultado o sera mania pero me parece muy "duro" el spike y me gusta el hilo mas suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Telemako , 

si me comentaron que el spike es algo rigido, y en resistencia , te parece bueno o sigues prefiriendo el arena? 

 

 

 

Igor ,  sufix es una marca que me gusta o al menos algunos de sus hilos que probe, me fueron bien.

y tenia ganas de probar el sufix calema surf. 

dirias que es casi tan bueno al former??

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, llubina dijo:

Gracias Telemako , 

si me comentaron que el spike es algo rigido, y en resistencia , te parece bueno o sigues prefiriendo el arena? 

 

 

 

Igor ,  sufix es una marca que me gusta o al menos algunos de sus hilos que probe, me fueron bien.

y tenia ganas de probar el sufix calema surf. 

dirias que es casi tan bueno al former??

 

 

gracias a todos

Por ahora me esta dando muy buen resultado en 0.20,me falta ver duración,pero lleva ya bastantes pesqueras y muy bien la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, vendito dijo:

hablamos de resistencia o ganar metros ? se ganan metros con un hilo dulce ( blando )

Ya hace muchos años que no me preocupo de los metros,el pescado come donde quiere y encuentra comida,esa obsesión hace años que la perdí,la de sacar metros y son muchos años ya.Con el Calema muy contento la verdad,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, IGOR dijo:

Ya hace muchos años que no me preocupo de los metros,el pescado come donde quiere y encuentra comida,esa obsesión hace años que la perdí,la de sacar metros y son muchos años ya.Con el Calema muy contento la verdad,saludos.

cada sitio de pesca es "diferente" esta claro que el pescado come donde tiene comida, totalmente de acuerdo, pero por ejemplo en Valencia puedes entrar andando sin que te cubra algunas veces 150 metros, suele ser normal que en 200 metros cubra 2.5 m y ellas , las doradas igual están en 1.5m que en 4.5 en 3m.... aquí si es importante.  aquí cuantas mas distancias diferentes puedas tocar mejor. lo malo aquí, es que la gente se pasa todo el día de playa en el agua, salen solo cuando ya tienen los dedos muy arrugados jeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, vendito dijo:

cada sitio de pesca es "diferente" esta claro que el pescado come donde tiene comida, totalmente de acuerdo, pero por ejemplo en Valencia puedes entrar andando sin que te cubra algunas veces 150 metros, suele ser normal que en 200 metros cubra 2.5 m y ellas , las doradas igual están en 1.5m que en 4.5 en 3m.... aquí si es importante.  aquí cuantas mas distancias diferentes puedas tocar mejor. lo malo aquí, es que la gente se pasa todo el día de playa en el agua, salen solo cuando ya tienen los dedos muy arrugados jeje.

un saludo y buena pesca.

Esas distancias y metros pasa mucho en Cadiz y Huelva y sabiendo los sitios tocas cabezonas,que en el Atlántico hay mucha mas marea que en el Mediterráneo,todos lo sabemos no creo que las mareas de Valencia sean mas bravas que las que tenemos por el sur,saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, llubina dijo:

ok ,

gracias a todos 

seguramente me vala a probar el calema por precio es una opcion muy interesante.

y depende de su resultado , ire a probar el arena.

ya os contare mis experiencias.

Te voy a liar un poco mas,saliendo de marcas de Surfcsting de toda la vida,prueba el Vega Potenza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...