Jump to content

YA SE PUEDE DESCARGAR EL DVD


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Hola a todos y gracias Luigi por el ví­deo.

Quiero exponer unas razones para compartir el video lo mejor posible para que haya mejor descarga.

Lo mejor, una vez descargado o cuando se esté descrgando, es ir al icono "Compartido" del Emule. Seleccionar el fichero descargado o en descarga y con el botón de la derecha del ratón sale un menú. Seleccionar de este la Opción Priorida y dentro de esta la opción "Lanzamiento" y dejar el Emule funcionando para que así­ acceda más gente a la descarga.

Esperando que con esto funcione mejor la descarga.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta solo que alo primero me arme un lio con las prisas

pregunto tiene audio este video porque yo no.

tambien como puedo consegir el video de jing de los japoneses u otros videos de pesca que en casa siempre son bien recibidos

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas amigos de la pesca he bajado el dvd de luigi pero no puedo grabarlo me dice que no se puede grabar en la posicion correcta con este grabador.

Tengo el nero startsmart tambien ,pero soy un poco tocho pa la in formatica,a ver si alguien me hecha una mano por ahi.

Buena pesca a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...