Jump to content

Tono para el Movil


JALOPE

Posts Recomendados

Buenas alguien me podría decir como podría descargarme el tono de una picada para el móvil.

Este fin de semana estaba tomándome una cervecita en un bar y es escuche la picada de un carrete como si le hubiera entrado un gran Marlin, lo primero que pensé que me estaba quedando colgado pero no era una picada de verdad era de un señor que tenia al lado que su hijo se lo había puesto.

Es perfecto cuando lo escucha se te pone los pelos de punta

Salu2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Efectivamente así lo pensé yo también, lo grabo y lo pongo pero no tiene nada que ver se escucha muy flojo y de lejos como que no. Ese móvil que yo escuche es tan real que te hace levantarte de la silla y coger la caña y pegarle el tirón para hacerte de un combate ufffffffffffff

Seguiremos intentándolo.

Salu2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente así lo pensé yo también, lo grabo y lo pongo pero no tiene nada que ver se escucha muy flojo y de lejos como que no. Ese móvil que yo escuche es tan real que te hace levantarte de la silla y coger la caña y pegarle el tirón para hacerte de un combate ufffffffffffff

Seguiremos intentándolo.

Salu2 :pescando2:

Hombre, es que grabar acercando el móvil es un poco chapuza, hay que hacer la grabación en condiciones, luego editar el sonido y quitar los ruidos, luego se amplifica un poco, se iguala el volumen y se pasa al formato adecuado, existen bastantes programas que lo hacen todo.

Saludos.

PD. Pero si nuestro amigo Pajarico, nos lo da hecho, chachi piruli. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sigais por ese camino :whistle: que al final me compro un movil :whistle: expresamente para descargarme esa picada :D (mi movil es muy antiguo, vamo un ladrillo y el joio no se estropea ni callendo de un tercero).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sigais por ese camino :bienvenido: que al final me compro un movil :bienvenido: expresamente para descargarme esa picada :cumple: (mi movil es muy antiguo, vamo un ladrillo y el joio no se estropea ni callendo de un tercero).

Un Saludo.

esos son los buenos , el mio cada vez que me lo llevo a pescar se le costipa alguna tecla , sera porque se aburre je je , cuando mas sofisticados mas delicados . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son los buenos , el mio cada vez que me lo llevo a pescar se le costipa alguna tecla , sera porque se aburre je je , cuando mas sofisticados mas delicados . un saludo y buena pesca

La verdad es que hoy en dia hay moviles que son una virgueria, pero eso de que tengan tanto chip..., pues eso, que son como que mas delicados.

Un Saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya tengo una picada, aunque no bestial, en mi movil, sonido 100% penn senator. Para haber sido el primer ensayo no está nada de mal, aunque me falta algún programa para poderlo poner un poco más agudo, que la grabación ha salido demasiado grave para mi gusto.

Si alguien está interesado, mi email está puesto en la info. Ya digo que ha sido el primer intento, aunque estoy seguro que puedo mejorarlo.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya tengo una picada, aunque no bestial, en mi movil, sonido 100% penn senator. Para haber sido el primer ensayo no está nada de mal, aunque me falta algún programa para poderlo poner un poco más agudo, que la grabación ha salido demasiado grave para mi gusto.

Si alguien está interesado, mi email está puesto en la info. Ya digo que ha sido el primer intento, aunque estoy seguro que puedo mejorarlo.

Un saludo.

KAIMAN, te van a llover las solicitudes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem, Picaro, no sé si aquí se podría subir, pero de cualquier forma, si me mandáis un correo os lo paso. Eso sí, sería interesante que quién lo fueseis teniendo, también lo pasárais y me ahorrais trabajo. :untitled:

Un saludo.

Kaiman eso ya se sabe pero en mi caso ni sé hacerlo ni tengo medio.

Esperemos que algún compañero nos facilite algo en mientras a esperar se dijo

Salu2 :untitled:

Yo tampoco lo he hecho nunca, los medios necesarios son: un sistema grabador, móvil o micro, y un programa que he bajado desde softonic el Fast Audio Converter para hacerlo mp3. Si tengo tiempo buscaré uno que me permita regular graves y agudos, si lo encuentro mejorará bastante.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata te mando a ti mismo mi direccion y asi lo tengo yo tambien y os ayudo a pasarlo

pajarico de todas formas si me consigues el de tu amigo tambien lo pasaremos a ver que tal :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata te mando a ti mismo mi direccion y asi lo tengo yo tambien y os ayudo a pasarlo

pajarico de todas formas si me consigues el de tu amigo tambien lo pasaremos a ver que tal :pescando:

Nico ayer estuve en su tienda hablando con el y se me olvido decirle que me lo pasase, la ultima vez que se lo comente me dijo que pusiese en el

ares.... mulineli- mulinelo etc pero yo no he conseguido encontrarlo , en cuanto me lo diga seguro hos lo pongo para que nos lo bajemos

directamente , el lunes sin falta le voy ha dar la tabarra hasta que me lo pase, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo estoy enviando, haber si corre como la polvora la carraca de kaiman

No sera a mi ,que me dejas para el ultimo si no me espabilo ni me entero que existe el tono jeje

gracias kaiman de momento no lo eschuche pero este como este lo importante es la intencion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...