Jump to content

Me quiero comprar una caña, me ayudais ??


Guest buceoprofundo

Posts Recomendados

Si te gustan las cañas cortas, en torno a los 8' ó 9', y de calidad, echa un vistazo a la serie G1000 de Lamiglas :unsure:

Saludos

Hombre JAVI;

M e ha hecho ilusion el verte por aqui, tenemos que vernos,te llamara un dia de estos, para saber que dia te va bien.

recibe un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3,60 metros, lo que a mi gusta y la hace muy atractiva, creo que al tenerla en la mano y estar toda la mañana lanzando hoy con ella me ha convencido a tope

Hola buceoprofundo. :ola:

A mi personalmente, es que me gustan las cañas cortas, y 3.60 me parece una longitud un poco excesiva para estar todo el dia lanzando (repito que es una opinion, que para gustos.... :cumple: ).

Si es para una recogida lineal me parece bien, pero para estar animando minnows y demas artilleria duarante horas, quizas se puede hacer algo pesada.

Yo por ejemplo, solo uso la 3.30 en dias de mucha mar y en lugares dificiles, cuando voy a utilizar ondulantes, jigs y los big-big, es decir, lanzar y recoger sin aplicar ningun tipo de animacion.

Ciertamente hay ocasiones en las que se hace necesario recurrir al menos a los 10', para salvar esas ultimas piedras (o una 11' para sitios dificiles).

De todas formas y si es esa medida la que te gusta, adelante, creo que no es una mala vara :ok:

Un saludo.

P.D. Eduardo, ya sabes como localizarme, tu llamame que los fines de semana estan libres.......destinados a la pesca claro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...