Jump to content

Posts Recomendados

Pues bueno, como el spinning esta flojo y "a falta de pan buenas son tortas" y "no solo de pan vive el hombre" ultimamente me estoy dando unas jornadillas a surfcasting.

La última jornada fue con unos amigos que no habí­an hido nunca de pesca, y no entienden porque aveces me escaqueo de hirme de fiesta con ellos, para hirme de pesca.

El resultado... fliparon en colores cuando empezó a salir pescado, aunque yo también quedé sorprendido, de los resultados, porque esperaba algo mas paradillo.

El cebo: catalana y americano; El resultado: mabras, un sargo, una doradita y un corvall.

20060708playa00086cs.jpg

Unos mabrotes majos, el mas grande hací­a casi 400g

20060708playa00026kj.jpg

Y ésta quizá la captura que mas ilusión me hizo, un corvall de arena, un pez precioso que nunca habí­a pescado y que la verdad tení­a ganas de tener la oportunidad de verlo de cerca.

20060708playa00030ld.jpg

Un saludo a todos

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee Uri!!!!!!!!!!!.

Menuda pescata nen!!!!!!!!!!!!.

Mabras,una dorada y un corvall,variadito ehhhh.Tus amigos esperarí­an que hicieras porra y mira pues no,jejejeje.El corvall es un pez precioso,los colores son alucinantes.Yo pesqué algunos a CORCHO utilizando gambas como cebo, normalmente los pescaba en septiembre.

De todas maneras es bueno practicar todo tipo de pesca,y si el spinnning esta flojo pues al SURFCASTING.Hay que saber de todo en la vida,jejejeje.

Enorabuena por la capturas y gracias por lo que tu sabes!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer pasé por la tienda que hay cerca de mi casa y estube comentando la jugada del fin de semana con el dueño, vimos las fotos, charlamos un rato y en un plis plas, estabamos quedando en una hora para bajar esa misma noche un rato cuando cerrara la tienda. "Dit i fet"

Con la escusa de gastar unas cajas de catalana que no vendió en el fin de semana.

La cosa estuvo bastante parada y en cuanto se movió el pescado casi todo fué morralla, mi compañero sacó tres mabras dos mabrotes de unos 300g cada una y una un poco mas pequeña mas tarde.

Yo saqué una grande como las suyas y luego todas chiquitas y un roncadorcillo.

Éstas son las mias

dscf06741sk.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada vuelta al ataque, éste finde he repetido, y nunca mejor dicho porqué he sacado practicamente lo mismo que el sabado pasado, y lo mas fuerte es que fueron saliendo practicamente en el mismo orden, dorada, oblada, mabras, corvall(el segundo y mas grande que el primero, toma castaña) morralla, mabrotes y mas mabras, será que esa playa es así­? lo mas divertido fué que mientras sacaba una de las mabras goras enrredé la otra caña, y mi madre que ésta vez nos acompañó, me ayuda a desenrredar y cuando tensa veo que se pone a recojér y me dice o llevas mucho plomo o traigo algo, y ni corto ni perezoso saca arrastando a lo bestia la mabra mas gorda, casi 400g, toma ya pa'que te enteres.

El cebo estrella fue la lombriz.

200607151507060001pu1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...