Miembros Albertop58 Publicado Septiembre 6 , 2024 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2024 Buenas tardes,soy nuevo en el grupo,me llamó Alberto y poseo una artaban 700 amarrada en el puerto de Segur de Calafell,hace poco tiempo que estoy en esta zona y no conozco los sitios para pescar por ahí! Agradecería si alguno de vosotros me indicaseis alguna zona,gracias y un saludo a todos los pescadores!! Citar
tuna808 Publicado Septiembre 6 , 2024 Publicado Septiembre 6 , 2024 Bien venido al foro Alberto!….seguro que hay algo en el foro de tu zona o cerca que te puedas ayudar…. suerte desde el estrechó. Citar
Miembros Albertop58 Publicado Septiembre 6 , 2024 Autor Miembros Publicado Septiembre 6 , 2024 hace 18 minutos, tuna808 dijo: Bien venido al foro Alberto!….seguro que hay algo en el foro de tu zona o cerca que te puedas ayudar…. suerte desde el estrechó. Gracias Tuna 808,espero que salga alguien de mi zona!! Citar
picaro Publicado Septiembre 7 , 2024 Publicado Septiembre 7 , 2024 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.